10 mejores frases de Winston Churchill

Grunts bajo kovromSer bulldog Winston Churchill dijo una vez: "Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que es mejor para proporcionar la historia del pasado, además, voy a escribir en él." Grandes políticas cumplido su promesa - que en realidad tenía una mano en la escritura de la historia, no sólo de su país sino en todo el mundo. Los discursos de Churchill - una fuente real de la sabiduría del mundo y el estado, por lo que le ofrecemos una selección de las declaraciones más interesantes "bulldog bajo la alfombra»
.
"Me encantan los cerdos. Los gatos miran abajo en nosotros, los perros nos miran desde abajo hacia arriba, y sólo el cerdo mirarnos como iguales "secretario privado de .Vospominaniya Churchill, Anthony Montague-Browne.

"No hemos superado todo el largo camino a través de los siglos, a través de los océanos, a través de las montañas y estepas, si fuéramos mariquita sin espinas" .Vystuplenie en el Parlamento de Canadá 30 de diciembre de 1941 la
años
"La historia con su lámpara de parpadeo vaga, tropezando con sus propias pistas. Se trata de recrear la primera, se hace eco de la espalda, tenue destello encender la pasión de antaño ".Rech en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, 12 de noviembre 1940

"Como se ha dicho, la democracia - la peor forma de gobierno excepto por todas las demás, ha intentado en nuestra historia" .Rech en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, 11 de noviembre 1947

"Si usted necesita para llegar a metas importantes, no trate de ser inteligente y sensible. Utilice una recepción áspera. Uno golpeó la marca, vuelva atrás y golpeó de nuevo. Y entonces - una vez más ".Sovet Príncipe de Gales, el futuro rey de Gran Bretaña Eduardo VIII, 1919





"En cuanto a mí - Yo soy un optimista. No veo mucho bien ser otra persona ".Rech en una cena del Señor Alcalde de la ciudad de Londres, 9 de noviembre de 1954, el primer año

"Ahora tenemos la" adecuación ". ¿Cuál es el valor? Adecuación - no es una norma universal. A tan sólo los ministros de Su Majestad, que describe la situación, prefieren llamarlo sencilla - adecuado ".Rech en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico, 17 de noviembre 1938

"Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada - no grande, no insignificante ni significativa ni insignificante. Nunca te rindas, a menos que sea contrario al sentido común y el honor ".Vystuplenie a los estudiantes en Harrow School, 29 de octubre 1941

"Para mirar demasiado lejos - esto es un error. En cualquier momento, usted puede mantener un solo eslabón de la cadena del destino ".Rech en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico el 27 de febrero 1945

"En mi vida he tenido a menudo para ahogarse con sus palabras y tengo que admitir que siempre he estado convencido de que es un alimento saludable" .Desde las memorias de Lord Norman Brook, el ex secretario del gabinete
Reino Unido
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable