El tipo que toma a sí mismo sentado con una sonrisa en su rostro

¿Por qué lo hace? .. Benjamin Bennett es probable que lleve el canal más extraño en YouTube. Durante seis meses, en silencio sonriente, sentado en frente de la cámara posar para la meditación durante varias horas al día! Colocó no menos de 120 horas de vídeo, que él no hace nada, simplemente sentado, sin dar ninguna explicación.



Vídeo Ben no hizo ningún ruido en absoluto - en el sentido literal y figurado - hasta llegar a su mid-25 de la emisión en directo. Después de su canal apareció un buen montón de puntos de vista, todos querían saber lo que está haciendo y por qué. Algunos pensaban que este arte, otros han sugerido que estaba meditando. Alguien estaba convencido de que el hombre es un enfermo mental.



El misterio se resolvió cuando la revista Vice publicó una entrevista con los principales rollos de caracteres. Cuando se le preguntó por qué lo hace, el hombre dio una respuesta vaga.

«No sé. Me parecía algo así que no era suficiente en la Internet. Parecía que estaba destinado a ser, pero nadie más iba a hacer.

De hecho no tenía ningún motivo. Mis correos inundado con mensajes de personas que se preguntan por qué estoy haciendo esto. Pero no creo que esta pregunta en realidad se puede aplicar a mis actividades. Puedes llevarlo a las actuaciones, estoy interesado en este tipo de arte y la estética de interacción.

Creo que si alguien podía mirarlo, él será capaz de entender. Incluso si piensan que no entienden, creo que esta es la correcta comprensión de lo que está pasando ».

Blockquote> Con el fin de prepararlo no necesita nada más que un sorbo de agua y de ir al baño antes de empezar la grabación. Ben afirma que nunca han experimentado el hambre durante los días de transmisión y grabación de comer muy poco. Un día se olvidó de ir al baño, y cuando se le preguntó lo que sucedió durante ese video, respondió: ". Yo creo que me deje en secreto»



De acuerdo con Ben, la sonrisa - es una parte integral del vídeo. Si él no sonríe, el público podría pensar que él está meditando, o simplemente sufrir de un complejo de mártir, y luego nadie quiere verlo.

«Creo que una sonrisa es mucho mejor refleja lo que quiero decir al mundo, y compensa la duración de la acción».

Blockquote> Durante un video alguien entró en la casa de Ben, y lo creas o no, él no reaccionó a la misma.

«Era el Día de Acción de Gracias, yo estaba solo en casa y escuché un golpe en la puerta. Luego hubo una fuerte explosión y oí que alguien se coló en el primer piso mientras yo estaba arriba.

Se me ha parecido sospechoso, porque mi vecino se fue a trabajar. Pensé que alguien había entrado en la casa, pero sabía desde el principio que no se movería. Entonces oí que alguien subió las escaleras, abrió la puerta de mi habitación y dijo: "¿Hola?". No me moví, él cerró la puerta y salió de la casa. Y sólo entonces salí, y luego encontré que la puerta estaba rota ».

Blockquote> Bin, dijo que no ha respondido a este incidente, ya que todo pase lo que pase en esa situación, haría un gran video.

«Fue en vivo, pero no creo que alguien me estaba observando en ese momento. Mi corazón saltó de mi pecho, pero yo sabía - que lo mejor que podía hacer es no reaccionar ante lo que está sucediendo. Y ese hombre ahora tiene una historia que contar ».

Blockquote> Ben le gusta rodar su película que piensa en cómo hacer que su trabajo permanente - simplemente sentarse y sonreír 40 horas a la semana. Entonces él comienza a recibir donaciones más graves. Pero mientras él recibió sólo $ 24 donaciones desde un botón en su sitio Web, la mitad de los cuales era de su madre.



La mayoría de los comentarios que recibieron Ben, eran "despectiva».

«Pero los correos electrónicos que recibo en su mayoría positivas y vítores. Creo que mucha gente me envía cartas, realmente interesados ​​en la meditación y les gusta la idea de que lo estoy haciendo. A menudo la gente dice que hace sonreír ».

Blockquote>

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable