5 maneras baratas para entretener a los niños en tiempo frío

Veselova probablemente se dará cuenta de que la economía está sufriendo duro momento. Y no sólo afecta a la forma en que el pobre puede comer a menudo cuadrado, o como los huevos de Fabergé al día puede comprar un millonario. Para la mayoría de personas que están en medio de estos extremos, es importante, cuánto pueden gastar en algo que llevar a sus hijos y hacer que se congelan en la calle.

El año pasado, la necesidad me ha obligado a buscar formas creativas y de bajo costo para entretener a los niños. Y ahora me gustaría compartir con ustedes. Si usted no tiene hijos, ¿por qué no acaba de tomar nota? Tal vez mi consejo será útil para usted en un par de años.

1. Utilice la biblioteca como una tienda de videos, una librería, y así sucesivamente D.Biblioteki -. Es genial. Espero que si usted está experimentando dificultades financieras, en las cercanías de su casa hay una biblioteca que va a ganar. Bibliotecas hoy ofrecer más y más servicios. (Sí, esto ya no es sólo un lugar para leer!) Algunos de ellos tienen no sólo libros, sino también películas y hasta videojuegos.

Otras bibliotecas han comenzado a desarrollar espacios creativos y esquina creativo de los niños. El ir a la biblioteca a menudo se convierte en una aventura. Si lo desea, puede leer un libro en la biblioteca, y el otro para llevar. En casa, se puede leer, jugar, ver todo lo que has traído de la biblioteca. Todo esto -. El tiempo de manera productiva que pasamos juntos con sus hijos, también de forma gratuita

2. Encontrar una receta complicada y aprender sobre ella gotovitVozmozhno lectores que no tienen hijos, no saben que los niños necesitan ser alimentados. Es la ley. Ir a un lugar para cenar con tres hijos le costará una suma grande, pero si usted vive en la capital - se puede multiplicar fácilmente esta suma por cuatro. Ante esto, mucho más económico para cocinar los alimentos para sus hijos por su cuenta.

Cocinar - es divertido. Especialmente si una receta con un gran número de pasos. Dividir las responsabilidades entre los niños, y mucho batir los huevos, amasar la masa, forma a las albóndigas - con esto pueden hacer frente fácilmente
.
Una vez más, como la biblioteca, todas las etapas de este proceso lleva tiempo. Buscar recetas, la elaboración de una lista de productos, la compra de la tienda, y, finalmente, cocinar la cena. En conjunto, se tarda varias horas. Horas en las que los niños pueden sentarse, mirando la televisión, subir por las paredes, o torturar a un gato.

3. Hacer películas en noutbukeNesmotrya que muchos están experimentando dificultades financieras, la gran mayoría de los hogares tienen una computadora. Hoy en día, las cámaras y el software son portátiles estándar. ¿Entiendes lo que eso significa, ¿verdad? Sí, usted puede mostrar al mundo sus fotos brillantes o video!

Hoy en día, incluso con una persona bastante normal de inteligencia promedio puede crear una película sencilla, y es bastante divertido. Y, por supuesto, requiere mucho tiempo. Cuando creé su propio canal en YouTube, se decidió que todos los vídeos estarán involucrados a mis hijos, porque es una manera grande y barata de divertirse (y porque mis hijos son mucho más talento que yo soy). Era interesante para aprender los fundamentos de la cinematografía hijo mayor. Ahora a veces me ayuda a crear y editar películas.

Para crear una película que no necesita un equipo costoso o software de edición de alta tecnología. Algunos de mis amigos despegue con sus videos musicales hijos. ¿Qué significa esto? Seleccione una canción, viene con traje representar una estrella de rock y abrir la boca en el tiempo con las palabras delante de la webcam. A continuación, utilice el software para editar películas añadir títulos y efectos especiales simple. El vídeo será terrible? Probablemente, sí. Pero ese no es el punto. Además del costo relativamente barato (si ya tiene una computadora) de tal clase, que permanecerá en la memoria de un video divertido con tus hijos.





4. Los juegos de mesa como juegos de mesa. Recientemente hemos niños solíamos jugar "Monopoly", y ella le enseñó una valiosa lección:. El capitalismo - no es sistema justo diseñado para suprimir las masas

El juego de mesa se puede jugar en las bibliotecas de arriba, y las casas y llevarlos con él a visitar. Una vez comprado el juego le traerá placer y beneficio para muchos días! En el mundo digital de hoy, los juegos de mesa parecen ser una reliquia del pasado, pero es importante entender lo que sucede cuando usted está jugando un juego de mesa con sus hijos. que se está comunicando con los demás todo el tiempo. Así que, como debe ser en estas familias. y que nada va a costar.

5. Las tiendas de precio fijo y artesanías iskusstvoMagaziny gusta "Todo por 50 rublos" increíble, y los amo mucho. Cuando estás en las rocas, es importante saber que el niño no va a pedir a comprar algo que no se puede permitir.

Una vez, cuando estaba en la universidad, vi a un padre joven, que quizá aún no tenía 30 años, pasa por el centro comercial Ithaca con tres hijas de edades comprendidas entre 5 y 10 años. Su ropa dejaron en claro que, en el mejor de los casos se refiere a la clase baja o media. Y cuando llegaron a las tiendas fija los precios, dijo, "Las niñas, que pueden tomar lo que quieras!", Y, gritando de alegría y corrió a la tienda, como ganar la lotería. Y yo estaba llorando, lloro ahora porque no puedo recordarlo sin lágrimas. Este padre sólo tres dólares en el bolsillo era capaz de crear para sus hijas día mágico. Por un momento se sintieron mimado y mimados. Y en ese momento él era un héroe para ellos.

En estas tiendas, compro su mayoría materiales para actividades artísticas y manualidades. Usted puede comprar tres hojas grandes de papel de dibujo, y tres conjuntos de colores para 500 rublos. No importa que usted ha comprado, - pinturas, crayones o arcilla. No importa. Lo más importante - el proceso de creación
.
Si usted - un padre, luchando para entretener a los niños de manera económica, cuando el clima hace que la estancia en casa, espero que algunos de estos consejos serán útiles. «Buena barato no sucede" - es un estereotipo, de la que es el momento de renunciar a Lo más importante -. no es cosas y experiencia. Hacer algo juntos con sus hijos - un medio para crear recuerdos. El viaje es más que un destino. Incluso un mal viaje mejor que alojarse en las cuatro paredes.

a través de www.cracked.com/blog/5-cheap-ways-to-keep-kids-busy-in-winter/

Tags

Vea también

Nueva y Notable