Echa un vistazo a solamente enfermería gatos caseros del mundo

¿Qué pasará con su gato si sobrevives lo Lincolnshire Fiduciario para gatos en Lincolnshire, Inglaterra - una organización benéfica que afirma que sólo el hogar de ancianos en el mundo para los gatos. En la actualidad existen en la comodidad, calidez y confort alcanzar la edad de los gatos alrededor del 80 mayores.





Esta residencia de ancianos está diseñado específicamente para los gatos cuyos propietarios están preocupados por el destino de sus mascotas en caso de que van a sobrevivir a sus propietarios. "¿No le gustaría ver el resto de la vida de su amigo recluido en una celda sin esperanza de encontrar un nuevo hogar a causa de su edad? - Pedir la página web de la organización. - Todos tendemos a pensar que vamos a vivir para siempre. Pero debemos recordar que nuestras mascotas pueden también sobrevivir a nosotros ».





Lincolnshire hogar de ancianos para gatos ofrece una alternativa - un lugar seguro donde los gatos pueden envejecer y morir en paz. Casa única situada en un área de unos 28 000 metros cuadrados. m (cerca de 3 hectáreas) en las afueras de la aldea Osgodbi. Se compone de tres salas de estar con calefacción central conectados por áreas abiertas para caminar. Todas las ventanas de las habitaciones que dan al sur, los gatos siempre han podido disfrutar de un montón de calor solar. Los animales fueron alimentados única comida de la mejor calidad y les ofrecen todo tipo de comodidades:. Sofás con calefacción, sofás e incluso una chimenea

Para poner el gato en este refugio único, el propietario debe pagar una cuota única, que actualmente es de 1 300 $. La Fundación se encarga de todos los gastos futuros, incluyendo cualquier tratamiento o cirugía, puede ser necesario para los gatos. "Yo sé de las organizaciones de caridad que velan por varios gatos mayores, pero no en una escala tal como somos, - dice el fundador del orfanato Jane Hill - Yo no creo que en ningún otro lugar existe algo así porque la gente nos traen animales, incluso de Londres ».





Además de la creación de hogares para los ancianos, el fondo se hace cargo de abandonados y necesitados de nuevos dueños del gato - hay cerca de 400. Es interesante que Ms. Hill admite que mientras ella está trabajando con gatos, perros amores. "Tengo cinco perros en casa - dice Jane - que no podía abrir una caridad para los perros, pero no lo hizo para los gatos. Y es bueno que puedo retirar de ellos sin necesidad de conectar sus emociones ».

a través de www.odditycentral.com/pics/welcome-to-the-worlds-only-retirement-home-for-old-cats.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable