Enfoca del subconsciente que somos conscientes de muchas cosas sin darse cuenta

Su subconsciente más inteligente de lo que piensa dumaeteMy que mantiene todo bajo control cuando nuestros cerebros para resolver rompecabezas o leer la palabra, dice Tom Stafford. Pero el nuevo experimento demuestra cómo profundamente en nuestro subconsciente toma este proceso.





El hecho de que sabemos cómo pensar - un error común. En el momento cuando viajo por el mundo, me voy y hablar, me sentí abrumado por el pensamiento.

"¿Qué es para la cena" - me pregunto. O pienso: "Me pregunto por qué lo hizo?" Y trato de entenderlo.

Sugerir que esta es mi experiencia -. Un informe completo sobre las actividades de mi mente, por supuesto, pero bastante mal

Hay algo con lo que todos los psicólogos están de acuerdo - "el subconsciente." Se lleva a cabo una gran cantidad de trabajo en el proceso de pensar. Si me pregunto cuál es el nombre de la capital de Francia, la respuesta simplemente viene a la mente - París. Si decido mover los dedos, comienzan a moverse hacia atrás y adelante a lo largo de un esquema complejo, que deliberadamente no me preparo, pero que me dieron para usar mi subconsciente.

En psicología, muchos sostienen que la mente subconsciente hace, y eso requiere un pensamiento consciente. O, para usar el nombre del conocido artículo sobre el tema, el tema del debate es la pregunta: ¿"El subconsciente - inteligente o estúpido»

Una de las ideas populares acerca de esto es que la mente inconsciente puede preparar sencillos pasos para entregar datos básicos, reconocer objetos y realizar movimientos simples. Pero un conocimiento integral, que incluye la planificación, el pensamiento lógico y las ideas de la asociación requiere un pensamiento consciente.

Un experimento reciente llevado a cabo por un equipo de Israel, puede refutar esta posición. Ejecutar Hassine y sus colegas utilizaron un truco visual inusual llamada "represión continua de los brotes" con el fin de poner la información en el cerebro de los sujetos para que no se dan cuenta. Suena bastante complicado, pero en realidad es muy fácil.

La técnica utiliza una característica de nuestro cerebro. Tenemos dos ojos y nuestro cerebro es generalmente tratando de conectar las dos imágenes resultantes en una sola imagen, una sola visión del mundo.

El experimento utiliza gafas especiales que para cada examen de la vista difunden su imagen. Por ejemplo, un ojo ve un rápido cambio de tema de cuadrados brillantes brillantes que lo distraen tanto que cuando la información realmente importante es transmitida a él en el otro ojo, el tema no se dio cuenta de inmediato.

De hecho, para lograr la realización de la información propuesta toma unos segundos (pero si se cierra un ojo para no ver las cajas de colores, se puede ver de inmediato la "supresión" de la información).





El experimento fue Hassina a los problemas aritméticos simples subconscientes "alimentar". Preguntas eran similares a algo así como "9 - 3 - 4 =", y que vayan acompañados de presentación totalmente visible del objetivo, que los sujetos tenían que decir en voz alta lo más rápido posible
.
El número de destino podría ser una respuesta correcta al problema aritmético (en el ejemplo anterior, el número 2) y el mal (por ejemplo, número 1).

El resultado fue increíble.

La prueba está mucho más rápido pronunciada el número de destino, si era la respuesta correcta. Esto muestra que el problema ha sido tratado y la mente resuelto, a pesar de que no se dan cuenta, y que estaban dispuestos a dar la respuesta correcta más rápido de lo equivocado.

Este resultado sugiere que la capacidad del subconsciente es mucho más amplio que se pensaba. A diferencia de otras pruebas de procesamiento subconsciente, la prueba - no una reacción automática al estímulo propuesto, ya que requiere la respuesta exacta de ensayo de acuerdo con las reglas de la aritmética. El informe sobre el estudio dice que el método utilizado para "cambiar las reglas en el estudio del inconsciente" y que "los procesos inconscientes también pueden realizar todas las funciones básicas realizadas por los procesos conscientes».

Se trata de acusaciones muy graves, y los autores admiten que es necesario todavía mucho trabajo, porque sólo estamos empezando a explorar el poder y la capacidad de nuestro subconsciente. Al igual que un iceberg, gran parte del trabajo de nuestra mente permanece oculto a los ojos del observador. Y experimentos similares a los descritos, dar una idea de lo que está por debajo de la superficie.

a través de www.bbc.com/future/story/20150217-how-smart-is-your-subconscious

Tags

Vea también

Nueva y Notable