Gemelos multicolores: Hermanas únicas pertenecientes a diferentes razas

Gemelos coloridas Nunca putayutZnakomtes María y Lucy, los gemelos que pertenecen a diferentes razas, que son a menudo debido al color de la piel se toma como amigos, pero no para las hermanas. Estos gemelos desde el Reino Unido siempre ha atraído la atención debido a que uno de ellos es blanco y el otro negro.



Ellos nacieron en 1997, su padre era blanco, y su madre - la mitad de Jamaica. Las hermanas están acostumbrados al hecho de que son constantemente confundido con sus amigos, y que a veces tenía que mostrar un certificado de nacimiento para demostrar que realmente son familia.



"Nadie va a creer que somos gemelos, porque soy blanco y negro María. Incluso cuando nos vestimos igual, todavía no pongan cara incluso hermanas ordinarios, no es algo que los Mellizos "-. Explica Lucy





Donna Douglas, madre de gemelos, así recuerda la primera vez después del nacimiento de sus hijas vio. "Para ella, fue un shock, porque el color de la piel antes del nacimiento no se determina durante la exploración. Así que ella no tenía idea de cómo somos diferentes. Y cuando la partera le entregó los dos, mi madre acaba de caer en un estupor, "- dijo Lucy
.




Por lo que las niñas son diferentes entre sí en apariencia, por lo que no se ven como psicológicamente.





Lucy, cuyo cabello y piel muy blanca, el arte y el diseño de la universidad estudiando rojo en Gloucester. María, que tiene el pelo castaño y la piel tiene un color caramelo, el estudio de la psicología y de derecho en la universidad de Cheltenham. Tienen hermanos y hermanas que también son diferentes tonos de piel.



"Todos nuestros hermanos y hermanas mayores de la piel - algo entre yo y Lucy. Es decir, que nos instalamos en los bordes de la gama de colores, y están en algún lugar entre nosotros ", - dijo Lucy. Se alegró de que ella y su hermana son tan diferentes: "Cuando se tiene un gemelo, no te gusta, la gente nunca se confunden con él, y es maravilloso. La mayoría de los gemelos iguales como dos gotas de agua, pero Mary y yo casi no podrían diferir con más fuerza, aunque lo intentaron, "- dijo Lucy
.




a través de nypost.com/2015/03/02/meet-the-bi-racial-twins-no-one-believes-are-sisters/

Tags

Vea también

Nueva y Notable