Siete consejos para encontrar su vocación

Encuentra sebyaPsiholog, periodista y escritora Natalia Budilova escribió para el proyecto "La vida es interesante!" Artículo sobre la búsqueda de temas de vital importancia y su negocio en este mundo cambiante.
Nunca entendí cómo se puede trabajar sólo para ganar dinero. Para mí fue mucho más importante encontrar y realizar su vocación en cualquier caso. Conozca sus talentos, desarrollar su potencial, para crear algo diferente, único ... y dinero, siempre van a ser el que sigue su estrella, estoy seguro al cien por cien!
Por supuesto, sabía que nunca se convertiría en un segundo Mozart, Van Gogh o Pushkin, mi papel en este mundo es mucho más modesto, y por lo tanto definir que no será tan simple como este genio. Les parece la cuestión del reconocimiento de la búsqueda nunca lo fue. Parecían estar desde el principio se tenía la intención de aplicar el regalo que tenían, y creo que no tienen otra opción más remedio. Como escribió en una carta a su madre de quince Nikolai Gogol: "Mamá, soy un genio. ¿Qué hacer? ».





También me preguntaba: "¿Qué?", ​​Pero mi pregunta estaba en una perspectiva ligeramente diferente: que tengo que hacer para conseguir su regalo que estaba buscando su respuesta al entrenamiento psicológico, en las páginas de los libros en el auto-desarrollo? en todo tipo de cursos, seminarios, conferencias ... Pero resultó, yo mismo respondido a él toda su vida, sólo tuvo que llamar la atención sobre algunos consejos que he descubierto gracias a los héroes de mis películas favoritas.

Sugerencia № 1. Ámbito interesovNa importa cómo el trabajo o las personas que trabajan sin interés, cada uno de nosotros está obligado a tener algunos intereses en la vida. Es lo que hacemos en cada minuto libre, sin esperar ninguna recompensa por ello, y eso nos da un verdadero placer!

Recuerde que el personaje principal de la película «P. S. I Love You ". ¿Cómo no le gustaba su trabajo si ella voló entre más rápido que cambió sus zapatos. Pero los zapatos - que era su todo! Un armario exclusivo, modelo, zapatos inusuales, que ella amorosamente buscó a las tiendas y mercados de pulgas. Para ella fue concedida la actividad como respirar o caminar, mientras que otros no especifican que en el hecho de que en esto radica el interés de su misión - para ser un diseñador de zapatos

Incluso si los intereses de la persona no se expresan tan claramente acerca de ellos siempre se puede adivinar si ver las estanterías de libros, saber qué revistas se suscribió, los sitios web que a menudo va con lo que la gente le gusta hablar de lo que le gusta ver películas.

Personalmente, siempre he estado interesado en el estudio del mundo interior del hombre. A través del libro, de la que tengo en la casa repleta de estantes en varios entrenamientos crecimiento personal, hablar con otras personas acerca de las dificultades de la vida y las formas de superarlas. Las leyes, lo que convierte el destino humano, el secreto de la felicidad, las causas de sufrimiento - que es lo que más me molestaba, a menudo incluso más que la reunión con sus pares y tiendas
!
Blockquote> Consejo № 2. MechtyMechty - un área en la que damos las fantasías más violentas de su vida, aunque no les da su valor actual. Si bien hay imaginación no puede aparecer de la nada. Si nosotros, como un sueño, sin embargo, nos parece, es que algo suceda, y completamente divorciada de la realidad a través de estas imágenes con nosotros, tal vez hablando es nuestro llamado.

Recuerde que la película "The Pursuit of Happyness"? Puede parecer que el perdedor, desde la mañana hasta la tarde para funcionar con las cajas fuertes en las calles para ganar por lo menos un pedazo de pan para sus hijos, puede pensar seriamente en cómo llegar a ser muy rico? Pero, en realidad, estos sueños lo llevaron a convertirse, como muchos como el fundador de su propia firma de corretaje. Por lo tanto, el protagonista de la película realizada por el camino de los hechos reales de la vida de Chris Gardner dio cuenta de su vocación, a raíz de su sueño.

Un tema aparte para la reflexión - Nuestra infancia sueña

En mis sueños, a menudo veía a sí misma que sirve para una gran audiencia de la gente presentar sus libros en el auto-desarrollo y dando conferencias sobre cómo ser feliz. Y cuando me imagino que su día perfecto, entonces es más que nada me gusta sentarme solo en la mañana para su netbook a una ventana que da a las montañas y escribir, escribir, escribir. Oh, sueños!

Blockquote> Leer más en la página web de "La vida es interesante!»

a través de interesno.co/myself/e82fe40b5351

Tags

Vea también

Nueva y Notable