5 cosas que usted puede aprender a un paso de la muerte

La historia de un hombre que visitó a punto de smertiMoya trabajo consistía en inspeccionar el edificio y asegurar que los aspersores contra incendios no son obsoletos, no roto y lleno de llamas agentes de restricción. En abril de 2013, el control de la iglesia en la misma ciudad, que estaba en la altura de 10 metros. No ha habido cubiertas y suelos, una viga de acero. Era noche cerrada, y uno del haz reflejado desde el haz de mi linterna fue suficiente para desorientar y hacer caer.

1. ¿Cómo usted se cae, igual de importante, de alguna manera, a qué altura que padaeteYa estaba en caída libre alrededor de un segundo y medio. En la caída de altura de 10 metros, que está casi garantizado a morir de un accidente cerebrovascular. Pero la forma en que se encuentre, también, es muy importante para su vida. Concreto - una superficie muy dura, pero tuve la suerte de que me caí por las piernas. Mi mente en el momento de la caída ha sido muy clara. Caí al escenario con instrumentos musicales de grupos de la iglesia en unos pocos milímetros del tambor. Un poco más y me habría perforado partes de la instalación. Pero sobreviví.

2. Al borde de la vida y la muerte, que puede ser en su totalidad soznaniiVmesto ir hacia la luz blanca brillante, después de la caída, estaba totalmente consciente. Sólo había un dolor, tanto dolor, lo mucho que el cuerpo humano puede soportar. Entonces se convierte en algo más -. Algo inexplicablemente peor que un dolor insoportable

¿Quieres saber lo que sentía al borde de la vida y la muerte? Había una sensación de que me encuentro con historia muy desagradable de su vida. Envidio a las personas que han sufrido la muerte clínica y dicen que han visto ángeles, actores famosos o algo que nos espera en el más allá. Estas personas estaban inconscientes. Y yo era sólo una pared de un terrible dolor.

Incluso en la ambulancia, estaba despierto y escuché al doctor decir: "Nunca he visto tal daño. No creo que este chico va a sobrevivir ". En este momento en que abrí un ojo y le dije: "Oye, todavía estoy vivo." Fuego, que viajaba con nosotros, el doctor dijo: "Siempre hablan como si el paciente puede oírte. Dale una razón para luchar ". Todo el resto del camino, me trató de convencerlos de que deben tomar para su trabajo de mi yerno. Todas las características que tienen que utilizar en su beneficio, ¿no?

3. Incluso un simple accidente puede provocar extraña travmamMozhno pensar que una lesión directa después de caer en una superficie plana sería relativamente fácil de curar. Pero a causa de las muchas maneras en que se pueden romper los huesos y otros órganos internos están dañados, todo el daño siempre es muy diferente. Ninguno de los médicos que trabajan en mí, nunca había visto este tipo de lesiones, como yo, a pesar de la práctica de larga data. Mi columna estaba extrañamente comprime y piernas rotas no respondió en absoluto la clasificación. El hospital, que trajo mnya, especializado en víctimas de caídas y accidentes, pero la mayoría de sus pacientes tenían lesiones normal. No tenían ni idea de qué hacer conmigo.

4. Las grandes dosis de analgésicos causan gallyutsinatsiiMne hecho muchas operaciones complejas, y los médicos fueron capaces de "arreglar" mi. Obviamente, me dieron un caballo una dosis de analgésicos. Si se toman sólo por lesiones menores y en dosis más bajas, probablemente no sabe acerca de las alucinaciones que causan.

Mi compañero de cuarto estaba bajo la influencia de drogas que contienen el fármaco. Vi un pequeño pequeñas criaturas que van y vienen desde el edificio fuera de mi ventana, y el pobre hombre estaba gritando que lo estaban siguiendo la CIA, y trabajé a cabo un plan de escape. Tanto es así que llamé a la enfermera y le dije que mi vecino necesita ayuda psiquiátrica. A lo que ella respondió que estaba en la habitación solo. Cuando yo no creía ella, ella me mostró la grabación con cámaras, que hablé con una cama vacía.

5. Usted nunca se recuperará por completo, pero usted puede acostumbrarse a estas alucinaciones etomuPosle he reducido la dosis de analgésico. Y, por supuesto, mi dolor regresó con una explosión. Pero entonces fue un alivio! No, el dolor no se va a ninguna parte. Esto no es una película de Disney. Al igual que todo lo demás, el tormento constante convierta en habitual. El dolor se convierte en una parte de la vida cotidiana. Me quedé dormido y me desperté con un dolor palpitante, y tuve que parecía perfectamente normal. Más tarde sufrí otra cirugía, estaba una vez más nombrado una gran dosis de analgésicos, y la ausencia de dolor parecía mal a mí. Era tan alarmante que una reducción de la dosis y el retorno del dolor era una especie de alivio. Con el tiempo dejé de prescribir analgésicos. Aún así, el dolor no desapareció por completo - que nunca será capaz de recuperarse por completo de este tipo de lesiones. Pero tomando medicamentos para el dolor por el resto de la vida puede convertirse en adicción a las drogas. Esto tiene sus ventajas: mi umbral de dolor se ha incrementado significativamente. Pero para repetir esta experiencia no me gustaría.

a través de www.cracked.com/article_22114_5-brutal-realities-suffering-near-death-injury_p2.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable