Treinta hábito que le hará la vida mucho mejor

Sólo una sekretRobin Scott, un sociólogo y un hombre de negocios, trajo una sola recomendación para mejorar la eficacia personal, y argumenta que puede cambiar su vida.

No hay soluciones simples. Sé que como sociólogo, quien leyó un número infinito de libros de motivación y blogs sobre la eficiencia y el cambio de vida. Probé la mayoría de las recomendaciones contenidas en el mismo, y en su mayor parte son en vano. Así que yo no diría que esta prueba se dio a mí fácilmente. Lo escribí después de varios meses de experimentos me convencieron de que este es el consejo más simple que he recibido, y al mismo tiempo uno de los mejores.





Esta regla no escribir un best-seller:. Ningún editor querría publicarlo, porque incluso el escritor más elocuente es difícil escribir acerca de todo este libro

Este consejo no es ni siquiera nació en esta época de exceso de digital y la frustración general. Él dio un caballero anciano que vivió en el siglo XIX, su adolescente nieto, ahora en su quinta década.

Hoy en día, el hombre - el "cardenal gris" del mundo de los negocios - una de las personas más interesantes que he conocido. Él ayudó a desarrollar el dispositivo que ahora se comercializa bajo marcas conocidas. Hoy en día, sólo funciona cuando siente que tiene algo que ofrecer a los demás. Se encuentra inmerso en el seguimiento del precio de las acciones, amenazando la aparición de las crisis empresariales. A veces, cuando está lo suficientemente interesado, escribió discursos para los líderes de las empresas y los políticos más grandes del mundo, sus palabras se estiman seis cifras. Sólo lee mucho, así como escrituras fructíferos. Novelas. Pero sólo por diversión: al final, les quita. Él no veía razón para publicarlo, y no busca la publicidad en general. Entre sus amigos las personas más influyentes del mundo - de empresarios y políticos a los actores y otros miembros de la materia. Pero si zaguglit su nombre, y se encuentra a sólo un par de líneas.

La primera vez que se reunió con él para tomar un café en su casa durante la discusión de la estrategia de una organización política sin fines de lucro en África. En la mesa había un tormentoso debate. El propietario de la casa, hacer el café, se dice prácticamente nada. Pero en las pocas ocasiones en que se unió a la conversación, su corta pregunta o comentario invariablemente refinados exactamente lo que era realmente importante, barriendo conflictos innecesarios, contaminando el debate. Fue una verdadera habilidad es observar el director de la Orquesta Filarmónica de Londres, lo que lleva a la orquesta en la forma de un estudiante de una pequeña ciudad.

Así que cuando él me dijo que el consejo, la mejor que he recibido, yo era todo para la atención.

Leer más en la página web de "La vida es interesante!»

a través de medium.com/@robynscott/the-30-second-habit-with-a-lifelong-impact-2c3f948ead98

Tags

Vea también

Nueva y Notable