30 días de escarabajos: el estudiante pasó un mes con una dieta de insectos

El hambre no se tёtkaVse escuchó sobre una variedad de dietas locas, donde las personas se sientan, pero es algo nuevo: un estudiante estadounidense hizo recientemente a 30 días "maratón zhuchy»
.
Todo estudiante febrero de Alabama Brantley CIDA Ríos comió platos de insectos, tres veces al día.



21 años de edad, que representa su experiencia de comer insectos en el blog titulado "30 Días de escarabajos", dice que las carnes tradicionales como la carne de cerdo o carne de res, no es una fuente aceptable de proteínas. Él cree que los insectos serán la base de la dieta de futuro, ya experimentado con las más terribles ingredientes, la creación de uno delicioso.

Hubo un momento en que la ACDI iba a abandonar sus ideas son insectos. Pero ahora dice que utiliza para esa comida no era demasiado difícil.





"Prefiero los tres tipos de insectos: gusanos, larvas ognёvok cera y grillos. Ellos son la parte principal de mi dieta. Pero de vez en cuando me incluyo en la dieta y las cosas mucho más exóticos, "- dijo
.
La lista de las comidas "estándar" CIDA incluye huevos y larvas y cera ognёvki "hamburguesas" con queso y grillos criollas.





"Y para la cena tuve el escarabajos de la harina, el arroz frito y fue muy bueno. He añadido a ellos la salsa de soja y comido. Aunque en un principio eran un pequeño problema, ya que se retorcían, "- dijo en una entrevista con la BBC
.
Pero tan pronto como se las arreglaron para cocinar, que estaba gratamente sorprendido por su sabor:

"No fue tan malo como me esperaba. El sabor era como unas nueces ligeramente aceitosas, pero al parecer era como palomitas de maíz, "- dijo
.




No sin aventuras.

Obtener al menos cuando CIDA trató de incluir en su dieta cucarachas argentinos. En realidad lloró cuando su preparación, pero insiste en que después de la preparación que eran muy buen gusto.

"Tú que quitas las patas, alas y pronoto - una piel que cubre la cabeza. Yo sólo les freír con diferentes hierbas, cebolla y champiñones. El sabor era un poco brusca. Pero no le parece extraño ».



Pero no todos los platos estaban deliciosos.

Una vez trató de cocinar una comida de las pupas del gusano de seda, que por su propia admisión, fue terrible:. "¿Cómo voy a tenerlos bien cocinados, la crisálida de gusano de seda y no se convierten en mi plato favorito, porque apestaba»

A pesar de una serie de reveses, CIDA fue capaz de enamorarse de su dieta basada en insectos. Y, por otra parte, que incluso persuadió a su propia madre para probar algunos platos.





"Mi madre trató cubiertas de chocolate grillos y un par de platos. Ella encontró maravillosa, "- dijo
.
Según Audrey Marecki, profesor de la dietética y la nutrición de la Universidad de Pennsylvania, "Insectos - es alta en proteínas y alta en calorías. Contienen algunos oligoelementos. Todo esto los convierte en un elemento deseable en la dieta ».

CIDA dijo que su objetivo era demostrar que cualquiera puede incluir insectos en su dieta, incluso un estudiante universitario.

"Hay miles de insectos comestibles con sabores únicos y número infinito de formas de cocinar. ¿Por qué no probar algo nuevo »?

a través de www.odditycentral.com/foods/30-days-of-bugs-student-goes-on-insect-diet-for-a-whole-month.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable