Silencio funciona mejor que cualquier argumento

Tener en cuenta pauzuBuduschie es discutir de antemano. Una gran cantidad de tiempo no va a tomar, y cómo comunicarse en el teléfono tendrá, ni siquiera es demasiado miedo. Una táctica muy simple de negociación exitosa es asegurarse de no hablar en absoluto.

Cuando se trata de la negociación, el silencio no duele un poco.





Noticias Participante red social Reddit apodo Missfruff trató de usar esta táctica y compartir sus experiencias.

Ella llamó a la compañía telefónica AT & T (American Telephone & Telegraph) para acordar un nuevo contrato y ver qué precio que puede ofrecer. Así es como la conversación tuvo lugar.

Missfruff: Hola. Espero que para renovar el contrato. Yo solía pagar $ 108 al mes para U300, Esto incluye Internet 18 Mbit / c.
AT & T: Ahora, sólo puedo ofrecerle un descuento de hasta 156 dólares al mes, y es lo mejor que puedo hacer. Su descuento anterior era exclusivo. Ahora no puedo encontrar el mismo.
Missfruff: Este precio no es demasiado feliz conmigo. (60 segundos de silencio)
AT & T: Muy bien, $ 119 por mes. La mejor oferta que no puedes conseguir en ningún otro ya.
Missfruff: Hmm. (2 minutos de silencio.)
AT & T: Sí, todavía estoy aquí. Nada más no puede ofrecer.
Missfruff: Y este precio incluye una comisión de $ 10 para HD
? AT & T: Sí. (2 minutos de silencio, sudoración.) Eso es lo que te digo. No cobramos una cuota para HD y le damos tres meses de HBO gratis. $ 109 por mes.
Missfruff: VENDIDO

Parece que en algún representante punto sólo quería asegurarse de que el cliente todavía está en la línea. En comentarios en el sitio Missfruff dice que entregó un callejón sin salida que el representante con preguntas acerca de los precios antiguos. Fuera lo que fuese, el silencio en las negociaciones puede ser una herramienta muy poderosa. Además, cuando el comercio en la renovación del contrato, en cualquier caso, no tienes nada que perder, así que vale la pena intentarlo.

a través de twocents.lifehacker.com/effectively-negotiate-your-bills-with-the-silent-treatm-1691608228

Tags

Vea también

Nueva y Notable