Como los gatos se comunican con nosotros a través del maullido, parpadeando y el bigote

Gatos hablador que kazhutsyaEksperty afirman que finalmente lograron resolver el misterio de enfrentar cada dueño del gato:. Lo que quiere, de hecho

Argumentan que el maullido valor decodificado, parpadeando y el movimiento de la cola. Por ejemplo, si la cola del gato apuntando hacia arriba, esto es equivalente a la toma de contacto humano y parpadeo lento - esto equivale a guiño entre amigos
.
Gatos muy independientes, por lo que son muy fáciles de entender mal, dijo el doctor Gary Weitzman, autor de "Cómo hablar con el gato." Se trata de ayudar a la gente vea que están tratando de transmitir un gato.



Gary dice que hay 16 especies de maullido, y los gatos emiten estos sonidos sólo cuando hay gente alrededor. Es maullido podría ser su manera de decir "dame de comer", "palmadita" o "me dejó salir", y casi nunca se utiliza en la comunicación entre los gatos.

Esto se debe a que los gatos saben que si pomyauchat, que puede obtener de la gente algo bueno, dice el Dr. Bonnie Beaver, director ejecutivo de la American College of conductistas veterinario. En 2003, escribió un libro de texto "comportamiento felino».

Significado arañazos y silbido es bastante claro, sin embargo, los gatos pueden hablar y formas más sutiles, a través de sus ojos y la cola. Ascensores cola del gato, para mostrar que feliz de verte.

55-años de edad, Susan McMinn desde Carolina del Norte decidió tomar las recomendaciones del libro Beaver para comunicarse con su gato siamés Jade.

"Me senté y lentamente parpadeó su gato, y ella parpadeó en respuesta. Por supuesto, sé que ella me ama, pero ahora me siento como yo lo entiendo un poco más, "- dijo McMinn
.
Jade McMinn vive con durante 10 años, y en total tenía seis gatos. Pero ahora está claro que aún tiene mucho que aprender. "Todavía me considero un experto!" - Ella se maravilla
.




Incluso el movimiento de las orejas y bigotes mostrar algo que vale la pena prestar atención. Según Weizmann, cuando orejas de gato están firmemente presionados, no acercarse a ella, porque ella tiene miedo de algo o preparados para luchar.

Gato feliz, relajado y increíblemente amable cuando sus bigotes, naturalmente, se adhieren a los lados. Dos veces tan gruesa como un cabello humano, y embebidos en el cuerpo tres veces más profundas, estos bigotes ayudan a los gatos para navegar, cazar y muestran que los gatos se sienten.

Más importante aprender a comunicarse con los gatos de los que consiguen una mascota, basado exclusivamente en su raza o color. En "Refugio de los gatos felices" en Medford, Nueva York, un propietario potencial puede pedir "un gato blanco con un pelaje", dice Melissa Cox, director de desarrollo y las comunicaciones.

Esas personas, que dijeron que una mirada al gato no es suficiente, y para comprobar la compatibilidad del gato y el dueño del futuro, tendrá que pasar algún tiempo con ella.

a través de www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3040200/Cats-chat-meows-blinks-roving-whiskers.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable