Cómo dejar de comer en exceso constantemente 8 técnicas de experiencia personal

Para establecer una relación sana con la situación edoyPredstavte. Usted decide comer adecuadamente y llevar su cuerpo a fin. Medio día todo está bien y bajo control - usted come frutas y verduras frescas, cereales integrales y así sucesivamente. Pero entonces sucede problemas - el jefe pidió a la alfombra, una pelea con su marido, o simplemente una mala noticia. Y aquí está en los sentimientos de malestar van a los donuts tienda. O - para los cigarrillos, aunque en realidad siempre ha abandonado. Familiar?





Hace unos años, tal respuesta de estrés para mí era la norma absoluta. Yo no veo nada malo en ello. No mal. Ni siquiera me doy cuenta de que las emociones eater y negativos. En lugar de resolver el problema actual, he creado una nueva en otro plano.

A menudo, las razones que comemos tienen nada que ver con un verdadero sentido de hambre. Es importante aprender a reconocer estos factores para entender cómo actuar en una situación dada. Es un camino difícil, pero debe ir si quieres un cambio real en su vida.

Hoy quiero compartir algunas técnicas que me ayudó a desarrollar una relación sana con la comida y dejar de comer en exceso. Espero que estos consejos le ayudará a usted ya.

1. No comer cuando plohoChtoby dejar de comer emocional, usted tiene que entender la conexión entre los acontecimientos en su vida y qué y cómo se come. Es decir, ya sabes, ¿verdad? No es que su cuerpo es inteligente y sabe que a pesar de todo necesita un donut. Es sólo un hábito destructivo, formado por las actitudes inconscientes hacia ellos mismos.

¿Cómo será?

En primer lugar, prestar atención a lo que sucede cuando usted come demasiado. ¿Has tenido un día particularmente estresante? No fue echado a perder su disputa mañana con un ser querido? Lo que ocupa tu mente? Tal vez sólo caen clima hace usted deprimido?

Al llegar a la comida para aclarar su día ocupado, darse cuenta de que. Ahora hacer un esfuerzo consciente, y cambiar a otra cosa que te trae alegría.

Leer más en la página web de "La vida es interesante!»

a través de interesno.co/fitness/f599db1e61d6

Tags

Vea también

Nueva y Notable