6 cosas que son personas productivas hacen todos los días

Yo robé nazvanieDzheyms Altusher

Vale, lo reconozco de inmediato que se robó el título de un artículo. Pero yo no he leído ese artículo, tenga en cuenta. Yo no quiero, ya sabes, un hermoso lugar, el término "personas productivas».



escribí aquí sobre las cosas que hacemos todos los días con el fin de aumentar la eficiencia. Creo que puedo clasificar a sí mismos como "gente productiva", dado todo ese tiempo para hacerlo. Aconsejo a varias empresas. Di una conferencia. Escribo artículos y libros (un par de veces al año durante los últimos once años). Y todavía tengo tiempo para una vida personal más tormentoso.

Pero soy perezoso demasiado. Incluso puedo darse el lujo de tomar una siesta en el medio del día, si usted está demasiado cansado. O a veces por encima de mí "estupor escritor" - una condición que muchos (lejos de la escritura) la gente cree que el mito. Tal vez es un mito, pero en esos días no pude exprimir una sola línea - la vida de mí. Me siento muy improductivo.

Por otra parte, hace unos seis años, podría llamarse con orgullo "absolutamente contraproducente". Todo, no importa lo que hice, me quitó el dinero o la paz de la mente. La gente dice que "el dinero - no lo es!" Y tienen razón. Pero ya sabes, eso es el dinero que necesita, cuando llega el momento de pagar las cuentas. Y para pagar los pagos del préstamo. Tengo dos hijos, así que trato de pagar a tiempo.

Sin embargo, por el momento todo cambió, podemos decir, que dio la vuelta, y mi productividad se ha multiplicado por cien. Así que lo que quiero decir con "productivo"? Las cosas que he añadido o bienestar, o por dinero. Es muy simple. Y aquí hay algunos (simples) técnicas que funcionan igual de bien.

1. ChtenieChtenie - es quizás el trabajo más productivo del mundo. Cuando se vive, simplemente vivir su vida de una longitud de, digamos, 100 años (pronóstico optimista). Pero cuando lees el libro, que son unos días viven otra vida - que las preocupaciones kontsetrirovannoy sabiduría. Guru Redacción Joe Sugarman, le gustaba decir: "Me tomó muchos años de ensayo y errores costosos para acumular la experiencia - y usted obtendrá al precio de un libro!" Así es, mis amigos. Libros - nuestros mentores, pero ningún salario por hora. Ellos saben todo, ellos han aprendido de sus autores, y están dispuestos a compartir este conocimiento con usted en cualquier momento - sólo llegan y toman el libro del estante
.
2. SonRanshe admiro personas que dicen: "Necesito sólo tres horas de sueño cada noche." Más tarde me enteré de que la mayoría de estas personas están a punto de agotamiento nervioso. No, no, no voy a juzgar a usted o sus amigos, si usted se las arregla para dormir durante tres horas. Tal vez sea porque yo no te conozco.

Pero ¿no te parece que esto es algo normal, ...?

El sueño es increíblemente productivo. La ciencia está estudiando constantemente esta condición y sus efectos en el cuerpo: la restauración de las neuronas, copia de seguridad de la memoria, el crecimiento del tejido muscular, normalizar procesos metabólicos ... Un montón de cosas. Pero incluso esto no es lo más importante.

Lo más importante - es que en base a nuestro conocimiento de sueño puede aumentar significativamente la eficacia personal. Dan Ariely, autor superventas de "psicología del comportamiento", me dijo que el pico de actividad de la cuenta cerebral durante 2-4 horas después de despertar. Así que si usted se despierta, por ejemplo, a las 6 am, 8-10 horas, su cerebro está en mejor forma.

Así que, si yo no estoy pensando, y no puedo llevar yo mismo a hacer cosas que no persuadirme juntos y no sople un litro de café. Me voy a la cama. Una hora más tarde, me despierto, entonces voy a Blunt un par de horas, y luego - ¡voilá! - Funcionará de nuevo a pleno rendimiento. Voy a estar en forma y fuerza de voluntad. Y esta vida simple piratería aumenta mi productividad de alrededor de diez veces.

Hace 3. Lanzar meses vescheyNeskolko que Claudia lanzó casi todo lo que teníamos. "Tengo" no es igual a "Necesito", ¿no es así? Lo que realmente necesitamos?

Me gusta leer libros en el lector electrónico, por lo que no necesito una enorme biblioteca polvorienta en armarios a lo largo de las paredes. Muebles, sillas, mesas? Casi no recibimos invitados. Ropa? Yo siempre pongo la misma cosa, que era suficiente para mí admitirlo -. Y taquillas gratuitas y zona de almacenamiento de las montañas de cosas innecesarias que me

Nuestra casa estaba vacía, y que era agradable. Einstein dijo una vez (en un sentido irónico): "Si un desorden en el escritorio es un lío en la cabeza, entonces eso debe significar un vacío en la mesa?" Por lo tanto, estoy bien, Albert! No estoy en contra del vacío en la cabeza.

Deshacerse de los viejos, usted está despejando el camino para la nueva. Cuantas menos cosas tenga, menos se habla de estas cosas. Regular desechando innecesaria - un ritual que me anima, por lo que recurren a ella para aumentar la productividad. Gran ayuda!





Hace 4. No novosteyNeskolko semanas, alguien me pidió que comentara sobre "la situación en Grecia." Lo que todavía existe Grecia? .. Hmm, no sé cuál es su situación. Tal vez volver atrás y mirar el lugar?

Tienen una deuda externa grande, como todo el mundo sabe. ¿Y qué? Era interesante que decir? No pienso así. Usted ve, la gente nota leones más rápido que el de manzana. Si no fuera así, no habríamos durado hasta ahora (Grecia, que trajo tantos problemas). Esto significa que debemos centrarnos en lo que es cerca de nosotros - y puede tener una relación directa con nosotros. Nuestros antepasados ​​sabían de él, y que no deben olvidar que si queremos ser verdaderamente eficaz.

Así que deja de Grecia solo. Tal vez sería mejor concentrarse en sus relaciones con los seres queridos, el equilibrio emocional, hechos y planes. No hay noticias. No navegación en la web. No hay libros, también vinculados a los acontecimientos actuales. No hay conferencias y debates. No Grecia (en mi vida).

5. Reuniones, teléfono, reuniones de negocios e-pochtaBolshinstvo se pueden reducir a un par de e-mails. Estoy feliz de ir a una reunión - si se está cumpliendo con mis amigos. Será divertido y mejorar mi estado de ánimo. Y en una reunión de negocios una pérdida de tiempo, los que tienen demasiado.

Lo que el empleado cuando "reuniones" no se puede evitar? Fuera. Si usted puede permitirse el lujo de llegar tarde a una cita o para retirarse de él antes - un pecado no usarlo. Si se puede elegir un lugar para conocer - elegir el más incómodo. Que no haya sillas incómodas, por ejemplo. O no hacer sillas - así que todo va mucho más rápido. O simplemente tratar de demostrar a su jefe que los voladores desprendimiento, planёrki, reuniones, mítines y debates reducen su eficiencia. Espero, entonces él va a dejar en paz.

Trato de hablar por teléfono lo menos posible, no más de una vez al día o dos, porque el e-mail, una vez más, para resolver muchos problemas de manera mucho más eficiente, y también porque una llamada telefónica - es el estrés. Esto es una llamada, y usted tiene que responder. Puede ser cualquier cosa - no necesariamente una buena noticia. Tienes que pensar rápido si se hacen preguntas - es en persona, usted puede deshacerse de una sonrisa misteriosa, y un número de teléfono no pasa. Y de todos modos, nunca se sabe lo que usted está de humor? .. Teléfono reduce, en lugar de aumentar la productividad. Por lo menos la mía.

En cuanto a e-mail, que me gusta de acercarse a Neil Strauss, que trabaja con casi una hora por día. Todo.

6. OpytLichnost persona - es la suma de sus experiencias, más que el valor de la propiedad. Las cosas vienen y van, pero la experiencia permanece con nosotros para siempre, crea y constantemente cambia nuestra esencia. Las cosas también se vuelven obsoletos y descartados.

Bueno, yo creo que las actividades que traen consigo la experiencia: conocer gente, libros, impresiones de viaje. Que yo recuerde, a escribir, a llevar en el corazón de manera indefinida. Mi experiencia pertenece sólo a mí, es posible compartir, pero nadie lo puede soportar. Si alguna cosa no lleva ninguna experiencia útil, yo no lo hago.

Hay, por supuesto, este tipo de eventos que parecen inútil, pero no pueden ser evitados. En mi vida, éstos incluyen salas de conferencias. Sin embargo, en lugar de pensar "de nuevo, conferencia maldita inútil" creo, "Oh, una buena excusa para conocer gente nueva!" Así que me entrené en busca de una oportunidad para obtener experiencia y conocimientos.

En las conferencias que he encontrado muchos amigos y clientes para su podcast. No siempre puedo hacer exactamente lo que quiero. Pero lo que puedo aprender de las lecciones aburridas y desagradables - es mi elección. Hoy, por ejemplo, tengo que llevar a los niños a la danza (horas y media en el tráfico hacia adelante y atrás). Pero puedo ver cómo bailan! Y al igual que otros niños a bailar. Y cómo enseñarlo.

Elijo - experiencia
.
a través de www.jamesaltucher.com/2015/06/the-six-things-the-most-productive-people-do-every-day/

Tags

Vea también

Nueva y Notable