"La inspiración se había ido" 15 maneras de salir de su estupor

El trabajo se detuvo, la inspiración se había ido, Ideas netKazhdomu que haya servido cualquier tarea creativa, cercana a la situación cuando el trabajo se detuvo, la inspiración se pierde, sin ideas, y alrededor de toda distracción y no recoge sus pensamientos. El Inglés tiene un término especial para esto - bloqueo creativo. Blogger ISO500 decidió pedir buscados diseñadores, artistas y representantes de otras profesiones creativas sobre cómo superar el estupor creativa y sacar ideas, y como resultado recibió 15 consejos sobre cómo recuperar la inspiración perdida.

Nicolas Felton

«Trato de vivir de otra manera todos los años, y tengo mi propio circuito. Si un año impar (por ejemplo, el año 2009), viajo mucho y se centran en sus propios proyectos. En los años pares, trato de trabajar más y ganar. En 2005 pasé 5 semanas viajando por el mundo, y en 2007, tres semanas fui a China, el Tíbet y Nepal. Después de dos viajes, volví a trabajar lleno de energía creativa, nuevas ideas.

Otro de mi estrategia - que están de acuerdo con todas las propuestas, incluso si son más de lo que puedo lograr. El aumento de la demanda en sí mismos y el miedo al fracaso empresarial siempre mantenga en buena forma ».

Tom Myuller

"Me inspiro en las cosas más comunes que me rodean. Yo rara vez completa falta de ideas: siempre hay algo que se convierte en la cabeza, y luego una cuestión de establecer prioridades y en la asignación de tiempo
.
En busca de inspiración, puede acceder a su mismo puesto de trabajo: trabajando en un guión para un año, yo de vez en cuando he tomado de sus antiguos bocetos de diseño. Así que no se olvide de sus cuadernos, y lo general de edad - es un verdadero tesoro: Yo trabajo cubiertas de visión realmente ayudado de libros antiguos y un cartel "Hiroshima" Wiman Crowell
.
Así que adelante: las ideas están en todas partes - que están seguros de encontrar, especialmente si no se ven específicamente para »
.
Audrey Kavasaki

"Cuando la idea de un fin, lo que significa que no puedo concentrarme y pacientemente sentarse a trabajar, o yo estoy preocupado por algo que no tiene relación directa con el caso. Con los años he desarrollado tácticas: sólo hay que poner en los auriculares y escuchar música. La música ayuda a tomar distancia y no ser distraído por extraños. Aunque últimamente estoy en tales casos, escucho podcasts de audio - en el que se pueden encontrar muchas historias inspiradoras »
.
Hoi Vin

"Mi receta - leer mucho y hacer un montón de bocetos y borradores. Lectura - una contribución a largo plazo para su desarrollo: la necesidad de recoger constantemente ideas, opiniones, detalle, perspectiva, metáforas y símbolos, a continuación, para iniciar cualquier proyecto con una enorme base de datos de conocimiento y fuentes de inspiración, y con la ayuda de dibujos, puede activar toda la información pasiva que tener en cuenta.

La visualización de las ideas - incluso sin relación - que al final le dirá exactamente lo que falta en el proyecto. Lo más importante - para pintar de forma rápida y sin dudarlo, en todo caso, los detalles no prorisovyvaya: por lo que no creo que sobre el desempeño de la figura y su contenido »
.
Kim Holtermand

"Sólo la música me puede dar vuelta mi espíritu creativo - es una fuente inagotable de creatividad. Muchas de mis obras han sido creadas bajo las pistas de Sigur Rós (la música en todo momento), Hamaca, Max Richter, Aire, Dead Can Dance, Helios, Johann Johannsson, Jonsi y Alex, M83, Olafur Arnalds, Trentemøller ... En general, Puedo seguir ».

Leer más en la página web «T & P»

a través de theoryandpractice.ru/posts/4287-tvorcheskiy-stupor-15-sposobov-nayti-vdokhnovenie

Tags

Vea también

Nueva y Notable