10 datos sobre cómo conseguir que todo el mundo te amo

Ni siquiera los hechos, y algo así como un corto de consejos de cómo lograr efectivamente ubicación. En cualquier caso, el equipo editorial confía en que esto va a ser útil para usted! 26,646,641



1. Cuando una persona se ríe, instintivamente mira hacia otro basado en su apoyo. La simple observación de cómo las personas se comportan de la compañía que usted puede decir como alguien que realmente se refiere a la otra.

2. Cuando se comunique con una persona, mira sus zapatos. Si sus medias se ven bien en la cara, que se sientan cómodos con usted. Si no es así - no
.
3. En la primera fecha de invitar a una persona en un lugar interesante y memorable. Después de eso, en su mente que siempre lo asocie con usted. Las mismas obras con un inusual tipo de actividad.

4. Cuando conoces a una persona por primera vez, trate de recordar el color de sus ojos. A esta se haya podido tener mucho tiempo para mantener un contacto directo con él "de ojo a ojo". Y es en sí - la clave para una relación de confianza desde el principio
.
5. Si su trabajo es servir a los clientes, se puso detrás de él el espejo. Esto permitirá que la gente espera de su turno, menos aburrido y enojado por esto.

6. Si usted tiene la sensación de que alguien quiere decir algo malo sobre ti delante de los demás, tratar de acercarse al presunto abusador. Usted puede sentarse cerca de él. Esto destruirá su confianza. Y él va a guardar silencio ya sea, o lo siguen haciendo su declaración desagradable, pero no es tan dramático.

7. para reunirse con usted persona agradable quieres complacer? Entonces, tan vívidamente como sea posible y emocional Demostrar la alegría de encontrarme con él. Esto hará que usted pueda disfrutar de ella casi tan intenso en la próxima vez.

8. Durante la entrevista, imaginar que el entrevistador - uno de sus mejores amigos. Esto se añadirá a su confianza.

9. Si ves a una persona por primera vez, no utilice en la conversación con él la expresión "yo pienso", "yo creo", y así sucesivamente. n. En sus ojos, todo lo que un pelele con hacer baja autoestima.

10. La risa hace feliz a la gente. Cuanto más te ríes, es más probable que usted tendrá éxito en sus planes, aspiraciones y sueños.

hecho de Bono: Los usuarios no se dan cuenta la mayoría de sus "defectos" en apariencia. En general, para los que te rodean 40% más hermosa de lo que piensas sobre ti mismo.

a través de lifter.com.ua/11-psihologicheskih-priemov-kotorie-zastavyat-drugih-polyubit-vas

Tags

Vea también

Nueva y Notable