Las mujeres prefieren a los hombres fornidos y bien alimentados. Una nueva investigación

Chicos, no es una gran noticia! La próxima vez que vuelva a casa del trabajo, tomar la carretera un par de botellas de cerveza. Desde una panza en crecimiento, pero esto es lo que las mujeres prefieren en el dormitorio!



Los expertos entrevistaron a 2554 mujeres sobre el tema de los hombres con los que prefieren ver una figura en su cama. Una abrumadora mayoría votó a favor de los grandes!

Por otra parte, el 38% de los encuestados admitió que el peso y el vientre adicional - es una ventaja, no una desventaja de los hombres! Ellos piensan que son mejores que el sexo o flacos inflados ...

Las mujeres que eligen a los hombres con "más" el tamaño, le preguntaron por qué los prefieren. Aquí están las respuestas más extrañas e inspiradores:

"Creo que estos chicos están ansiosos por complacerme más que yo." "Son mucho más cuidadoso y suave en la cama." "Ellos me ayudan a no avergonzarse de su propio cuerpo." "Con ellos me siento más orgasmos." "Ellos -. Los más aventureros, y más dispuestos a probar algo nuevo" "Plump" Los hombres están ahora en boga. Su popularidad está creciendo rápidamente. Esta es la tendencia. El hecho de que muchas mujeres prefieren tener relaciones sexuales con hombres que tienen vientres de cerveza, muestra que las miradas y los músculos - eso no es todo. Las mujeres son más propensas que los hombres a no cuentan sólo en el exterior, sino en el contenido interno de su personalidad, "- dijo el autor del estudio Darrell Freeman
.
a través de lifter.com.ua/post/1372

Tags

Vea también

Nueva y Notable