7 SCF-hechos acerca de los hombres más apestosos del mundo

El sitio dice: Los siete grandes hombres no se lavan y olía como un calcetín de dos semanas en el que almacenar el arenque, pero no se detuvo para siempre van a la historia 1!. Ludwig van Bethoven



El compositor nunca tomó un baño, y en respuesta a los gritos de indignación de los demás, tapándose la nariz con los dedos, respondió que él tenía miedo de intoxicación - tadadadam - plomo, usado para fabricar tubos. Y agregó: "Sí, no tengo ni la paranoia!" Cuando Beethoven estaba durmiendo, amigos colarse en su casa y en secreto se lava la ropa. Es de esperar que el agua de lavado no se toman de tuberías de plomo.

2. Mao Tszedun



El inventor del maoísmo nunca se lava y se cepilló los dientes, y explicó que los Tigres nunca lavar o lavarse los dientes - y era difícil de discutir. (A pesar de que estamos aquí ahora para comprobar - en un horóscopo Mao era la Serpiente). Incluso las personas de edad avanzada Mao especialmente autorizadas limpiar con toallas húmedas calientes - ambos todavía en la naturaleza de todo el pensamiento
!
3. Charles Howard, 11º Duque de Norfolk



Sibaritstvoval Aristocrat ¿cómo podría el duque solía comer unos filetes en una sola sesión y nunca abusó de su cuerpo con agua y jabón. Sin embargo, los funcionarios reciben la mano para lavar su "Dirty Duke" (apodo secular Norfolk), cuando se quedó dormido después de beber vino.

4. Enrique IV, rey de Frantsii



"Bueno" rey famoso por su dicho, "Quiero tener mi cada ciudadano el domingo estaba en la mesa de pollo en la olla." Tal vez incluso él dijo una vez: "Yo no quiero lavar y no voy a dejar que me sigue!" - Pero esta historia no dice nada. Henry no recibió lavar su atención real, y esto afecta el olor del rey. Según el tribunal la leyenda, cuando la novia real de Marie de Médicis se reunió primero cara a cara con su prometida, ella se desmayó por su carisma masculino brillante. Ese es el olor de la.

5. Federico II el Grande, rey de Prussii



Como es genios y los locos conocidos permitirá a muchos - afortunadamente para Frederick, y él era así, y otros. Aumenta el territorio de Prusia Federico duplicado con un sentido de logro fue a descansar en el palacio favorito de Sanssouci. Se retiró de la IG Ejército, que tenía permiso real para cagar donde quieren - limpiar después de ellos criados prohibidos. Investigadores especialmente meticulosos argumentan que en algunas salas del palacio de los perros de aguas residuales alcancen en altura 20 cm Viejo Fritz también skimped higiene:.. Cuando murió, y los criados comenzó para el procedimiento de cambio de cuerpo, descubrieron que la camisa en la parte posterior del rey podrido del sudor

6. Howard Hyuz

El multimillonario y pionero de la aviación excéntrica era un doble estándar en materia de salud, especialmente en los últimos años de su vida. Por un lado, Hughes exigió que todos los elementos que se le presenten estaban envueltos en varias capas de pañuelos Kleenex y sus siervos lavadas con regularidad. Por otro lado, sólo se lavó las manos y se cortó el cabello y las uñas durante meses. En la tercera parte ... Afortunadamente, no es en esta historia.

7. Carl Marks



La limpieza es una reliquia - decidió pionero del marxismo y adoptado un no caer presa de la decisión voluntaria burguesa infección. Pero sido víctima de numerosas enfermedades de la piel. Pero, al parecer, que valió la pena -. Un hábito o por las malas para evitar economista baño no ha cambiado

a través de www.maximonline.ru/longreads/get-smart/_article/dirtest-men/

Tags

Vea también

Nueva y Notable