15 hechos que los japoneses ordinarios piensan en Rusia y de Rusia

Estamos aquí en el sitio, el amor de poudivlyatsya japonés, por ejemplo, recientemente editado Asombro sus hábitos sexuales, absolutamente no similares a las nuestras ... Y eso es lo que ellos piensan de nosotros los japoneses? ..

1. - Matryoshka, un área enorme, tapa de la guarnición. Cap hemos visto en cualquier película - recuerde formulario. A muñecas son muy lindos! (Hentai Ayumi, una camarera en una cafetería)





2. - frío. Vodka. Hermosas chicas. En general, yo no tenía ningún interés en Rusia específicamente, el primero vienen a la mente casi cualquier persona. (Musida Yoshino, el dueño de una tienda de flores)





3. - Caviar, mamuts, el permafrost. ¿Por qué son los mamuts? No lo hicieron los mamuts de Rusia? (Yoshio Asano, el conductor del autobús)





4. - Cheburashka! Yuri Norstein. Ilya Kabakov. También Kabakov en el arte ruso contemporáneo, sé muy pocas personas. Más Petrov, aceite de animación en vidrio, consume mucho tiempo. De alguna manera, parecía que la única rusa capaz de tal perseverancia. (Hiroshi Murakami, artista multimedia)





5. - Matryoshka, Gorbachov ... algo tercera? Nada realmente viene a la mente. Rusia, tal vez? A! Borscht! (Sasagawa Minoki ama de casa)





6. - La película "Doctor Zhivago" - fue revisado varias veces, muy buena película. Tolstoi y el Kremlin. (Ryuichi Kawamura, el propietario de la cafetería)





7. - rubias, las personas altas, y el tango, por supuesto! En Rusia tenemos gran tango - todos ustedes son tan altos! (Chihiro y Haruka, bailarín)





8. - Pies, de Moscú, las islas Kuriles. - ¿Ha estado en Moscú? - No, no lo era, pero Moscú inmediatamente viene a la mente. Y empanadas todo lo que todos sabemos, aunque casi nadie lo intentaron. (Yamada Keyske, mangaka)





9. - Borscht! Nadia Comaneci. - Ella es rumana. - ¿Sí? Y pensé, ruso. Pero Shevchenko, jugador de fútbol? - Ucraniano. - Bueno, yo no lo sé. Muñecas, eso es lo que! (IVASI Dzyunchi, distribuidor de carnicero)





10. - Putin, Gorbachov recuerda ... es que a partir de los periódicos y la televisión. ¿Qué más? Patatas! Usted tiene, me parece a mí todo el tiempo para comer patatas, ya que la figura. (Takao Shimizu, el propietario de un móvil Yakisoba-shop)





11 - Rachmaninov - le aman mucho. Patinaje artístico. Olimpiadas. En los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, también tiene una gran cantidad de medallas - vimos. Nosotros, también, el patinaje artístico se está haciendo popular. (Sengoku Koyama, asistente en el templo budista)





12 - la Unión Soviética, el vodka, la ruleta rusa. He trabajado como camarero durante mucho tiempo, desde alrededor de la ruleta rusa aprendió, no me acuerdo. Pero impresionado. (Katsura Hosono, sommeliers)





13 - Un gran país! El tamaño de su territorio para mí simplemente inimaginable - Japón porque muy pequeño en comparación con Rusia. Matryoshka y la sopa! Muñecas de la jerarquización son muy lindo, un poco como nuestras muñecas kokesi. Una sopa de bienes que no comer, nos resulta difícil. (Nabetani Mika, un estudiante)





14 - bandera rusa. Vodka. Hace frío. Sé muy poco sobre Rusia - pero las cosas más comunes que no vengo a la mente. (Sato Matsui, que trabaja en la tienda de masu - tradicionales tazas de madera japonesas de sake)





15 - la guerra ruso-japonesa, los traductores. Los traductores han existido desde hace mucho. En general, no me acuerdo, yo estaba en el 93, que era tanto ... (Nohara Funchyu, retirado)





a través de www.moya-planeta.ru/travel/view/yaponcy_o_rossii_i_russkih_13605/

Tags

Vea también

Nueva y Notable