5 hechos honesto, por eso que hoy no tienen que aprender 5

El sitio publica un post Dmitry Vorontsov, que en su ejemplo demuestra que un alto rendimiento en la escuela no da ninguna ventaja en adultos zhizni.Dlya mí, como para muchas otras personas, los estudios universitarios se llevó a cabo con la firme convicción de que la evaluación de decidir todo.

Los maestros y los padres se les dice que el alto rendimiento abre para nosotros las puertas de este mundo. Máxima puntuación - es la clave para una vida exitosa
.
Y yo creía ciegamente sus palabras ...

Recuerdo un momento en que yo estaba estudiando decidirse a medio vivo sólo con el fin de obtener una alta puntuación en el examen.

Y me pareció que todo tiene sentido, pero no me gustaría que mi hijo estudie tan duro como una vez que su padre.

Suena extraño, pero voy a explicar mi posición.





1. Nadie me ha preguntado por mi empleador otsenkahNi Nunca interesado en mis notas en la universidad!

Ninguno de la hoja de vida no he conocido al Conde, el "progreso", pero todos, sin excepción, era una necesidad -. «Experiencia»

Aún más sorprendente es el hecho de que mis conocimientos de informática y logros atléticos me dan más "peso" al solicitar un nuevo puesto de trabajo de cinco en el libro del examen.

Todo 2. He olvidado aprendido en la memoria universiteteMoya organizó de manera exclusiva, me olvidé de todo el material inmediatamente después del examen. Cuando llegué por primera vez a la práctica, me di cuenta de que en todos los años de estudio en la Universidad de algo que yo no aprendí.

Y, a pesar de mi evaluación diciendo lo contrario, en mi mente yo era un completo desastre, retazos de conocimiento que yo no sabía cómo y dónde.

Al final resultó que, 5 años de estudios universitarios en la multa no me dan ninguna ventaja sobre otra "menos" educada.

Finalmente sólo los primeros 2 meses de práctica, "tomé" el conocimiento más útil y gané más habilidades que en los 5 años anteriores, la búsqueda de la buenas calificaciones. Así fue que un valor tan tensos todos estos años?

3. Buen nivel de daño a mi zdorovyuEsli alguien puede entender todo sobre la marcha, no soy una de esas personas. Para invertir en el conocimiento de la cabeza, tuve que meter material memorizado. Antes de la sesión que estaba 12-15 horas al día. Recuerdo apagar vapor y en el transporte público, ya que gran parte bastante sueño.

Debido a la fatiga crónica disminuyó mi productividad, el conocimiento de la misma fuera de su cabeza, sus manos no están "de pie" en el trabajo, el día transcurrió en una nebulosa.

Hoy en día, me sorprende su perseverancia, persistencia y perseverancia - a través del poder de obligar a hacer algo desde el que se enferme. Y de alguna manera estoy seguro de que no podía repetir la "hazaña" de nuevo.

4. No tengo tiempo para otra universidad lyudeyV tuve un montón de oportunidades para adquirir una red de contactos útiles. Pero no lo hice.

Estudio y pensado en estudiar ocupado casi todo mi tiempo, yo no lo tengo, incluso en los asuntos personales y de encuentro con amigos.

Quizás la oportunidad más valiosa que ofrece la universidad, - una red de conocidos
.
Universidad - un trampolín para una nueva relación y la validación de su capacidad para hacer nuevos amigos y mantenerse en contacto
.
Me di cuenta el hecho interesante siguiente: aquellas personas que eran el alma de la empresa durante sus estudios, hoy bien organizar sus vidas. Entre ellos hay incluso Jefe MREO, y sin embargo, sólo 30. Y él pareja, de hecho, rara vez se fueron ...

Si tuviera otra oportunidad, yo hubiera preferido menos colgó en sus estudios y pasar más tiempo en los movimientos estudiantiles, eventos, fiestas. Un diploma, sin ningún remordimiento, cambiaría el título de "la persona más alegre».

5. Todo lo que me trae el dinero hoy, he aprendido fuera de la formación universitetaEffektivnoe sólo es posible cuando hay interés. La educación moderna es la mata más interesantes, anotando la cabeza con todo tipo de hechos teóricos que no encuentran su aplicación en la vida real.

A veces, mirando el programa en el canal de Discovery, tengo una hora para aprender sobre el mundo más de 15 años de estudio.

Así que aprendí Inglés en tan sólo 1, 5 años de edad cuando llegué a mi interés por él. Aunque el "intento" para enseñarle a 8 años en la escuela y otros 5 años en la universidad.

Aprendí cómo expresar sus pensamientos en el papel que en las lecciones de la lengua rusa, y la publicación de artículos en su blog.

Estos son los consejos que voy a dar a su hijo cuando va a la escuela:

  • La diferencia entre 4 y 5 es tan borrosa que es poco probable afectar seriamente la calidad de su vida. Pero para aprender 5, debe invertir mucho más de su tiempo y esfuerzo. Merece la pena?
  • Su cuenta pagan sus habilidades, más que en la evaluación de un pedazo de papel. Adquirir experiencia y no una marca. Cuanto más tienes experiencia en diferentes áreas, más se destacan.
  • diploma rojo le dará beneficios medibles, que no es cierto de amigos influyentes. Se presta mucha atención a las nuevas citas y comunicarse con los demás -. Que son capaces de abrir a usted las puertas del mundo, pero no su certificado
  • para hacer lo que es para usted el significado, no el hecho de que de usted esperar otra. Sólo a través de los intereses será posible todas sus grandes logros.
  • En este artículo no se puede completar sin su participación.
    a través de professionali.ru/Soobschestva/novye_svyazi_i_vozmozhnosti/v-sovremennom-mire-net-smysla-uchitsja-na-5/

Tags

Vea también

Nueva y Notable