¿Puedo quedar embarazada, estar embarazada?

No es un mito - una mujer embarazada puede quedar embarazada de nuevo. El sitio dice evento increíble superfetatsii.Dzhuliya Grovenburg convirtió en la mujer número 11 en la historia de la ginecología, quien dio a luz a niños de diferentes edades. La hija del hijo mayor de un mes, aunque los niños nacieron al mismo tiempo.



33 años de edad, Julia y su marido estaban planeando un niño de tres años. Sin éxito. Y estaba a punto de llevar al niño para su adopción como una prueba de embarazo mostró. Pero en lugar de alegre expectativa de Julia en la primera ecografía dijo algo ininteligible: ". Usted no tiene gemelos ... no gemelos ... pero hay dos»

De acuerdo con Julia, que era muy aterrador - ningún médico no podía explicarle lo que significa. "Ellos tienen algo enfermo? Han crecido juntos? ¿Qué quiere decir - no gemelos, o gemelos, pero aún dos? No entiendo. La ecografía mostró que un embrión es mucho más el segundo. Y ninguno de los médicos no me dijo cómo desarrollar un embarazo, ¿qué va a pasar con los niños - que se acaba no entendía »
.
Julia lidiar con el pánico, "entré" en Internet y encontré una explicación. "No es muy difícil de creer, pero yo sabía que no era un caso raro de superfetación. Pero cuando digo esa palabra en una recepción en el ginecólogo, me miró, como si estuviera loco. Y así fue mucho tiempo hasta que encontré un médico que incluso leer en las revistas superfetación ».

Superfetation (superfetación) es extremadamente raro - sólo el 11 conocido casos confirmados. Se produce cuando durante un ciclo menstrual en una mujer madura más de una I * tsekletki, y algún tiempo después de la fertilización, el primero de ellos un segundo fertilización.

Eso es lo que le pasó a Julia. Al principio, ella se convirtió en hija embarazada, y luego - hijo. Si los bebés nacieron de forma natural y en su debido tiempo, la hija nacería en diciembre de 2009, y su hijo - en enero de 2010. Pero, por supuesto, la mayoría no tiene para dar a luz a Julia - en diciembre de 2009, se sometió a una cesárea
.
Curiosamente, la primera Hudson nació, y sólo lo alto Jillian. Aunque el cumpleaños formal de un niño, de hecho, tienen diferentes edades. Y es en gran medida de cómo desarrollar un hermano y una hermana. "Mi hija ya está en rastreos completos, y su hijo está aprendiendo a sentarse. Gillian tercer diente se corta, mientras que el de Hudson no ... Fue muy difícil psicológicamente para acostumbrarse al hecho de que los niños son tan diferentes entre sí, de hecho, nació en un día. Y todo alrededor de ellos creen que los gemelos "- dice Julia. Sin embargo, los padres no piensan así, y las notas de cumpleaños los niños de la familia en días diferentes.

a través de vladmedicina.ru/news/world/2011-07-05-superfetatsiya-amerikanka.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable