12 hechos honestas sobre la capital provincial

El sitio publica una recopilación compuesta usuario de LiveJournal, que pasó mucho para trabajar con la provincia - en el peor sentido de la palabra. Selección ambigua pero interesante. Palabra avtoru.Rabotala yo una vez en la oficina, donde había muchos provincianos - los Urales, Siberia y el Lejano Oriente. Simplemente haga una reserva - nada contra el pueblo de las provincias que tengo! Muchos de mis amigos - de las provincias. Esta es gente buena y honesta.

Volviendo a las de sus observaciones. Las jóvenes eran diferentes: una buena educación y medio, y no es muy agradable, pero están unidos por dos cosas: el gusto dominante y malo. América no se abre, diciendo que la chica, nacido y viven en las grandes ciudades, perezoso y poco a poco su "vienen en grandes números" novias. La razón es simple: con el fin de sobrevivir, tienes que ser rápido. Mamá no está. La persistente tienen una ventaja - provincial tienden a hacerlo mejor. Ahora los contras.

Hay indicios de que estas jóvenes son reconocidos incluso desde la parte de atrás de la multitud, y con bastante precisión - después de dos minutos de conversación. ¿Cómo?





1. Tacones en cualquier momento del día o de la noche. No importa lo hermoso y el disparo no se obtiene. Uno de mi colega meses (!) Estaba deprimido porque no podía permitirse el lujo de comprar su Louboutin favorito. Ella me mostró una foto de sus sueños ... Tobillo leopardo llamativo en un bloque increíble en el estilo de Lady Gaga. "Ellos son imposibles de caminar? Tal vez, sí. Por otra parte, no tengo coche ... ¿Y qué? Me gustaría cambiar los zapatos de uno en la entrada del restaurante, "- me explicó la luz
.
2. El énfasis excesivo sobre el Lo sualnosti *. Pintalabios - pelo rojo - rubias, las uñas - depredadora, cuello - profundos, si la falda - el Mini. E increíblemente maquillaje brillante. Enlace a flores de color rosa y lentejuelas.

3. también - la carrera por las tendencias de la moda, marcas y tendencias. Por falta de fondos, Dior, Chanel Etro compró unas copias chinas. Enlace a la publicidad, y luego - comprar lápiz labial en TSUM con el único objetivo - para conseguir la bolsa de papel de color naranja marca, una señal de que no puede permitirse el lujo de comprar la tienda más cara del país. Entonces la bolsa se lleva en todas partes.
En esta ocasión - las etiquetas de la ropa nunca se cortaron
.
4. Enlace a la apariencia de sintonía. A los 21, la eclosión planes para un nuevo busto y labios.

5. tiempo libre dedicado exclusivamente en clubes y bares de moda, presentaciones y «después del partido» eventos culturales. AUTO (siempre con un vaso en la mano) se presenta en una red social.

6. Industria - sólo en las oficinas de tipo de moda de la televisión, las revistas de moda y los clubes caros. Allí donde hay hombres ricos. Si es imposible de romper, empezar a salir en los círculos ...

7. Si está gastado en maestro de la palabra, sólo para deshacerse de la charla, pero no para mejorar el discurso en su conjunto.

8. En los hombres miran depredador y aprecio. Oh, estos puntos de vista! Ellos - los futuros exploradores. En segundo lugar, y ella entiende todo sobre él: el tamaño del salario y la honestidad, la generosidad y el nivel de potencialidad general. Provincial no sería convencer a los de generales son los que se casa con el teniente. "De pronto" - ese es su lema. Deje que el estúpido y beber, lo más importante - asegurado
.
9. a menudo carecen de las normas morales, cuando se casó, y deshonesto - no es un tabú
.
10. La fuerza de voluntad impresionante para casarse. Es deseable que un oligarca.

11 la memoria a corto en su propia biografía. Rara provincial dice orgullosamente nuevos conocidos que venían de la región Kukuyev Magadan. Aunque tan lindo (y digno), cuando se habla de su tierra natal con un tono suave.

12 la confianza inexplicable en su irresistible.

Lo que estoy hablando de todo esto? Además, si no hay provincial decir todo lo anterior, entonces será imposible de calcular. La mayoría sólo quiere? No es diferente de la capital? Por desgracia, que la identidad no es tenido en alta estima, que muchos dudan de origen, en lugar del cerebro en desarrollo, organizar carreras para los hombres, ser capaz de proporcionar una vida cómoda.

Pero por favor no dicen que entre los provinciales hay chicas con alto coeficiente intelectual, excelente sabor y un desprecio por el glamour. Por supuesto que hay! Pero yo no estoy hablando de ellos.

a través de alla-pj.livejournal.com/45064.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable