Exposición Internacional Funeral "Necrópolis 2008"

En la Exposición de Logros Económicos de octubre 28 a 30 pases Exposición Internacional Funeral "Necrópolis 2008».
Ya sea en honor de la crisis financiera, o Halloween.
Pero en cualquier caso -. "La bendición del Patriarca de Moscú y de Toda Rusia Alexy»
Ataúdes, coronas de flores, monumentos, urnas, coches fúnebres, kremulyatory, cada otra franja y el cabrestante funerario. Atestado. Diversión.





Escenas cotidianas lindos. Alguien solo come un sándwich ...



... Alguien es sólo va a - para conseguir un paquete de comida de la tumba (sinceramente, no tienen las manzanas y naranjas)



Por encima de la sala escuchado el anuncio: "Los participantes de la conferencia:. La continuación de la conferencia se celebrará en Mitino cementerio" Reproducción de música en directo, cantar algo (bueno, por cierto, cantar las palabras, lo siento, no coger).



Y, sí, uno de los organizadores llamados - Yo sólo le gusta la palabra - SPOC (Unión de Organizaciones de Funerarias y Crematorios Rusia). En general - la exposición como una exposición. No me refiero a eso. (Aunque, por supuesto, no en cada muerte de exposiciones con una guadaña destaca ...)



Fui, de hecho, la hermosa exposición de arte "La muerte en el arte contemporáneo." Sin embargo, cuando el principal y único en el balcón, y la entrada por separado. Así como me sentí que sería algo único. Y lo hizo.



Presidente del Jurado de la exposición - Sergei Jakushin, presidente de la Asociación de crematorios y fabricantes de equipos de cremación, editor de "funeraria", un miembro de la Unión de Artistas de Rusia, miembro del Sindicato de Periodistas, el académico de la Academia Europea de las Ciencias Naturales. Hace unos años, según el prefacio del catálogo de la exposición, que se enteró de su enfermedad terminal, se han vendido al respecto a principios de 2008 la empresa (Company Exposición "Feria de Siberia" en Novosibirsk), abrió el hospicio, lanzó una cápsula que contiene las cenizas de su padre órbita terrestre (extraño, dice en Internet que en el año 2004) - en fin, en todos los aspectos un hombre extraordinario. Algunos "psíquico conocido que ha trabajado con la primera tripulación espacial cuando volaron al espacio", explicó el Sr. Yakushina que "la muerte de los interesados ​​en los artistas que tienen un alma madura." En realidad, las 906 obras trescientos seis de estos pintores y escultores de veinticuatro países y presentados en la exposición.









(Sí, esto es caramelo)





Pase, de hecho, a las artes visuales:



Es - este arte - hay una cantidad enorme. No puedo comentar.



























Exposición Mileyshie smotritelnitsy llorando de la risa.



a través de drandrandr

Tags

Vea también

Nueva y Notable