El más impopular de la historia del vídeo de YouTube



El «Viernes» 13 años de edad de América ", la cantante pop" Rebecca Negro sola Colocado en YouTube, anotó 60, 5 millones de visitas desde principios de febrero. El número de usuarios que no le gustaba el video es de aproximadamente el 90% de ese número! Tal vez esto es un video récord impopular en la historia de YouTube.

Rebecca Negro, producto de una pequeña compañía discográfica California Ark Music Factory, que se posiciona como una "comunidad de búsqueda y promoción de talento musical, cantando que" Ayer fue el jueves, jueves, y hoy es viernes, viernes "," tengo que ir al bus parar, tengo que tomar el autobús, veo a mis amigos "," nosotros estamos tan emocionados Estamos tan emocionados ».

Miembros canción YouTube llaman la peor canción de la historia y no se cansan sorprendido por el primitivismo del texto. Sin embargo, el clip es criticado no sólo para el texto, pero para el vídeo, y el efecto del uso excesivo de la Auto-Tune, ayuda a corregir "falla en las notas».

El cantante se refiere a su trabajo con nedetskiy serio y dice que molesta una crítica negativa, pero la intención de continuar a la altura de la fama. «Viernes» ya está disponible en la tienda iTunes en línea, y toma cartas 54a, una vez más, ya no se confirma una nueva idea que va a hacer de Internet un alguien popular. Los expertos señalan fuertemente aumentaron papel de las redes sociales en la promoción de artistas noveles, que apunta a la "naturaleza viral" de este proceso.

Fuente: www.openspace.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable