En Taiwán, hay una peluquería, que hacen que la piel de cabello humano



barbería taiwanesa, donde cada día es un gran número de corte de pelo, decidió ponerlos en acción. Después de numerosas victorias en varias competiciones de peluquería habilidades, mujer de 54 años de edad, decidió probar a sí mismo como un zapatero. Ella ha producido un par de zapatos con tacones altos, con cabello humano. Además, Tsai-ing Shiyu (Tsai Shiou-ying) fabrica broches y pequeñas esculturas del mismo material.

"Personalmente, me encanta los tacones altos, pero, por desgracia, sólo puedo admirarlos. Si hago comprar los talones, por lo general se encuentran ociosos, siempre y cuando no crecen molde. Esliya Pero no puedo usarlos, al menos puedo dedicar su obra de arte "- dice Tsai
.
El trabajo sobre la pareja "peludo" de zapatos robados Cai mes entero. Además, tomaron el pelo de tres personas. Según Tsai, el material de "donante" sirvió como amigos y vecinos. La mujer afirma que su trabajo se puede hacer sólo desde el cabello natural, artificial simplemente no puede transmitir toda la calidez y deterioran por el uso de pegamento. Actualmente Cai Shiyu, ING decidió crear vestidos y corsés de cabello humano.

A pesar de que Tsai ha recibido varias ofertas de los coleccionistas, dijo que ninguno de sus creaciones de cabello no destinados a la venta.

Videos se puede ver aquí.

Fuente: www.muz4in.net

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable