En la ciudad china Dunja es una tradición - cada primavera hay una "virgen I * ca"





Si los europeos son tradicionalmente primavera - es el momento de florecer y el amor está en los países del Este se puede encontrar tradiciones mucho más exóticos. Por ejemplo, en China, en la ciudad de Dunja primavera - tiempo comiendo "virgen I * n", es decir, el pollo ordinaria I * n, cocinado en la orina de los niños jóvenes
.
Los lugareños dicen de tales I * CA: "Esta es una muestra de la primavera." El ingrediente principal del plato (sin contar los propios huevos) - orina directamente * muchachos ovozrelyh, que se recoge en las escuelas primarias de la ciudad. Cuando el uso de cocina agrietado, me ca * a caldo puedo penetrar en el I * CO. Como resultado, estoy listo * yema n verdoso y blanco de varios tonos de amarillo. Los chinos creen que el I * ca bueno para la salud, pero los médicos dicen que nada de orina humana contiene útil.

"Tuve que acostumbrarme a ello unos años" - dice una mujer llamada Liu, quien se trasladó desde otra ciudad, Dunja - "Pero ahora estoy seguro de que nada sabe mejor que hacer, no puedo comer una docena a la vez»
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable