Datos acerca de la extrañeza de personalidades famosas (Parte 3)





Amp hasta el punto vívidamente sentir la belleza de la naturaleza, que casi se muere de la felicidad, se encontró una vez en las orillas del lago de Ginebra.





Chateaubriand no podía permanecer indiferente a escuchar elogios otra persona, incluso su zapatero.





Schopenhauer estaba furioso y se negó a pagar las cuentas en los hoteles, si su nombre fue escrito por dos "n».





Padre de la Aviación Rusa Zhukovsky vez de hablar con una noche de fiesta con los amigos en su propia sala de estar, de repente se puso de pie, en busca de su sombrero, y comenzó a salir a toda prisa, murmurando: Sin embargo, me senté con usted, volver a casa
!




Schubert encantó su trabajo antes de dar a conocer necesariamente tuvo que jugar ... en el peine.





Charlotte Bronte separado permanentemente de escribir otra novela, y fue enviado a limpiar las patatas.





Heine escribió de sí mismo: Mi mental es más bien una consecuencia de la enfermedad, que genio. A poco para consolar a los que sufren, escribí poemas. En estos noche terrible, loco de dolor, mi pobre cabeza echada de lado a lado, haciendo que el sonido de campanas con jovialidad cruel orejas de burro desgastado. Y concluyó pensando genialidad y la locura palabras: Creatividad - es una enfermedad del alma, al igual que la perla es una enfermedad del molusco
.
Fuente: www.wowfacts.net

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable