La esposa del canciller alemán Helmut Kohl se suicidó a causa de una alergia a la luz





Johann Clara Eleanor Kohl, la esposa del ex canciller alemán Helmut Kohl, en 1993 la gripe. Durante su enfermedad ella tomó la penicilina, con el resultado que parecía una rara enfermedad - es alérgico a la luz, lo que implicaba tanto el dolor físico y el miedo interior cuando se expone a la luz del día. En este sentido, Hannelore trasladó a Ludwigshafen. Dado que la enfermedad primera dama, se decidió no extender, muchos periodistas han sugerido que entre ella y Kohl había discordia.

06 de julio 2001 a las 11:15 am a la esposa de un chofer y una familia criada Kohl, Hilde Seeber, encontró a su amante muerto. En la puerta de la habitación desde el exterior Hannelore se adjuntó una nota que decía: "Ayer fui a después. Por favor, no moleste, yo quiero dormir ". Ama de casa de inmediato informó a la policía sobre lo que vio.

Kohl habló de la muerte de su esposa, cuando estaba en la sesión plenaria en el Reichstag. Media hora más tarde llegó en avión en Ludwigshafen. En la carta dirigida a su marido moribundo Hannelore escribí: "Yo siempre te he amado. Y gracias por todo lo que has hecho por mí ". Además, le pidió a Helmut convencer al público de que ella murió en un accidente de coche, pero por el momento en que leyó una carta que ya era imposible. Total fallecido dejó ocho cartas de este tipo destinados al marido, dos hijos y algunos amigos (más tarde uno de ellos no divulgar su contenido).

Fuente: ru.wikipedia.org

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable