David Beckham sufre de trastorno obsesivo-compulsivo - el deseo de orden y simetría





David Beckham sufre de enfermedad mental - es decir, el trastorno obsesivo-compulsivo (trastorno obsesivo compulsivo). Este trastorno se expresa en su búsqueda patológica de la pureza directa y arreglar las cosas de una manera simple, simétrico o en parejas.

La Organización Mundial de la Salud ha incluido esta enfermedad en la lista de las diez enfermedades más debilitantes. David admitió que él está tratando de deshacerse de su enfermedad, pero siempre y cuando no puede hacerlo.

De acuerdo con un futbolista, tiene que ver que todos los objetos en la casa o habitación de hotel está en un punto específico. "Tengo todo lo pongo en una línea recta, o un reloj para asegurarse de que eran aún. Si, por ejemplo, he creado los bancos con "Pepsi" en el refrigerador en orden, y uno resultó ser innecesaria, me la llevaré al buffet "- dijo Beckham
.
"Antes nos llenamos en la cama en la habitación del hotel, me quitaré todos los folletos y libros sobre la mesa. Todo tiene que ser presentado muy bien y permanecer en el lugar ».

Fuente: www.peoples.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable