Varón y hembra. Historia.


Mi esposa se enfermó. Ella constantemente nervioso a causa de problemas en el trabajo, la vida personal, sus fracasos y problemas con los niños. Ella perdió 15 libras y pesaba alrededor de 40 a 35 años de ella. Ella demacrado, constantemente llorando y frustrado a todos ya todo. Su nada quisiera. Constantemente dolor de cabeza, el corazón y los nervios en la espalda y las costillas. No durmió, se duermen en la mañana, cansado y no dormir lo suficiente. Nuestra relación estaba al borde. Su belleza era un lugar donde ir, había bolsas bajo los ojos, se ha vuelto un poco encorvado y cuidar de ti mismo. Ella se negó a rodar películas y en general de cualquier rol. Perdí la esperanza y pensé que pronto divorciarse ... Pero entonces me decidí a actuar. Después llegué a la mujer más hermosa de toda la tierra.

Ella - el ideal más de la mitad de los hombres y mujeres de la tierra, y me permite dormir a su lado y abrazando sus hombros. Empecé a esparcir con flores, besos y felicitaciones. Me sorprendió ella, disfrutar de cada minuto. Dio dones, y vivió para ella. La gente hablaba sólo de ella. Todos los temas condujeron hacia ella. Alabado su propia y nuestros amigos comunes. No lo creas - ella floreció. Se ha convertido incluso mejor que antes. Peso ganado, ya no nervioso y me amaba aún más que antes. Yo ni siquiera sabía que ella sabe cómo amar. Y me di cuenta de una cosa: la mujer es un reflejo del hombre. Si la amas a la locura, sería de ellos.
© Brad Pitt

Tags

Vea también

Nueva y Notable