10 datos sobre la banda Metallica





1. La canción «Nothing Else Matters» comienza con revienta abiertos 1, 2, 3 y 6 cuerdas. James Hetfield comenzó a componer ella por teléfono, debido a que sólo tenía un brazo libre.



2. La canción «Wherever I May Roam» citado en el juego de ordenador de Warcraft III: Reign of Chaos. El "Bandido" personaje pronuncia la frase: "El Vagabundo, un vagabundo, un nómada, un vagabundo - me llaman lo que va» («Roamer, errante, nómada, vagabundo, llamarme lo que quieras»). Un "señor de las bestias", dice: "Cuando el jefe de la pendiente, allá y en casa. Usted ve una piedra? Esta es mi almohada »(« ¿Dónde pongo mi cabeza está en casa. Ver esa roca? Esa es mi almohada »).



3. Durante la invasión estadounidense de Irak en 2003, la canción "Enter Sandman» utilizado en las cárceles. Perdió prisioneros recalcitrantes "romper su resistencia, metiendo su música alienígena cultural." También se utiliza para este propósito, las canciones de los niños estadounidenses, incluyendo música de programa de televisión para niños "El dinosaurio Barney».



4. «Nothing Else Matters» - esta es la única canción de Metallica (a excepción de Cliff Burton solo de bajo con el nombre de «anestesia Pulling Teeth»), grabado sin Kirk Hammett. En respuesta a una pregunta de la diversión en la revista «So What!» James confirmó que registra todas las partes de guitarra para «Nothing Else Matters» en sí.





5. La letra de la canción «One» fue escrito bajo la impresión de la lectura de la novela Hatfield Dalton Trumbo «Johnny cogió su fusil» («Johnny consigue un arma"), cuenta la historia de un soldado de la Primera Guerra Mundial, fue volado por una mina, y que se perdieron extremidades y sentidos, pero sin embargo sigue viviendo y tener la capacidad biológica para pensar en esos términos. El «Uno» al oyente aparecen imagen mental y la sensación horrible hombre atrapado en una situación similar. Para esta canción, en enero de 1989 se hizo el primer video en la historia de Metallica.



6. Kirk Hammett dice, fue escrito el famoso riff de «Enter Sandman»: «Soundgarden acababa de lanzar su más fuerte que el amor. Traté de coger ellos trabajando con grandes riffs pesados. Eran las dos de la mañana, me puse la cinta y se olvidó de él. Cuando Lars Ulrich escuchó el riff, dijo: "Eso es genial. Sólo tiene que repetir la primera parte cuatro veces ". Y lo hizo aún más pegadiza ».





7. James Hetfield admitió que la entrada (un aumento del sonido de instrumento de viento), la canción «Sin perdón» tomado de una película en el género de "occidental" y se reproduce en la dirección inversa, por lo que es muy difícil de aprender. Ante el temor de las reclamaciones de los titulares de derechos, el grupo no se da cuenta de que era para la película. Existe la presunción de que esta es una película de 1965 «por unos pocos dólares más» Clint Eastwood, respectivamente «The Showdown» Ennio Morricone para la autoría.



8. En la introducción de la canción «No pise en mí» suena ocho bares de la famosa canción "América", que fue escrito por Leonard Bernstein de "West Side Story».



9. Un crítico, zonked en «Nothing Else Matters», dijo Metallica - la única banda de heavy metal que puede escuchar a un adulto respetable, sin sentir que su coeficiente intelectual se esfuerza irresistiblemente a cero.





10. La canción «Whiskey in the Jar» - famosa canción irlandesa folk. El texto narra la historia del oficial ladrón robado y condenado después de su esposa de infidelidad. Ella realizó muchos grupos de nuestro tiempo, como U2 y Thin Lizzy, pero la versión de Metallica es considerado uno de los más exitosos e incluso ganó el grupo de un premio Grammy en 1998.



Fuente: www.topmetal.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable