La mujer más pesada del mundo pesa 291 kg 65





Lo más difícil, según los representantes del Libro Guinness de los Records, una mujer en el mundo, con un peso de 291, 65 kilogramos.

Tal título extravagante era para el 47-años de edad, ama de casa de Pauline Potter (Pauline Potter) de Sacramento verdadera sorpresa.

"Siempre me he considerado un muy atractivo especial: Me gustó lo que vi en el espejo, la gente presta atención a mí cuando caminaba por la calle y señores en fila detrás de mí en la cola. Tal vez por eso me relajé un poco, y cuando volví en mí, yo era demasiado tarde "- con lágrimas en los ojos le dice a Paulina
.
La increíble historia de cómo la belleza de Paulina ha llegado a una vida tal, que se publicará en la nueva edición del Libro Guinness de los Récords, que aparecerá en las tiendas 15 de septiembre.

Miss Potter dice que no quiere ganar fama a nivel mundial gracias a sus formas, y sostiene que el título de la mujer gigante será un incentivo para ella lo más pronto posible para perder peso y para finalmente comenzar a vivir felices. "Yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para perder peso. Me dirigí a muchos médicos, pero nunca fue capaz de encontrar el apoyo y la comprensión de ellos, - dice Paulina. - Una llamada al Libro Guinness de los Récords ha convertido para mí en un paso de la desesperación, con la esperanza de obtener ayuda de expertos y contar su historia al mundo »
.
Fuente: www.unnatural.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable