Personaje Wolverine Hugh Jackman se dio cuenta, cuando tomé la ducha helada





Características Wolverine, héroe de la película "X-Men" - una agresión interna y el carácter irrestricto. Trabajar en este papel, Jackman perplejo cómo transmitir al espectador lo que está escondido en un alma difícil de este héroe?

La respuesta llegó cuando Hugh volvió con otro tiroteo a las 5 de la mañana y encontró que la casa había agua caliente para tomar una ducha y era necesario lavar el spray para el cabello, que se colocó el famoso "corte de pelo" Wolverine. Hugh condenado abrió el agua fría. "Y entonces me cubrí este sentimiento - se pone de pie bajo la ducha helada, me dan ganas de llorar, porque sólo estás temblando por el frío, pero no se puede despertar a su esposa. Me duró 35 segundos y pensé en ese momento: "Esto es todo. Esto es Wolverine ". Su tensión interna, imperceptible desde el exterior, listo, como la lava, estalló en cualquier momento, pero continúa para mantener todo en sí mismo. " La emoción deseada fue encontrado, y luego entrar en la imagen, Jackman siempre recordaba sus sentimientos bajo la ducha de hielo.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable