● El corredor de maratón más antiguo - Fauja Singh ●



Había cumplido 100 años de antigüedad, y todavía sigue funcionando y tiene una excelente forma física. En 2011, Fauja Singh entró en el Libro Guinness de los Récords como el antiguo corredor de maratón, corrió un maratón completo a la edad de 100 años.

En los últimos 10 años se estableció 12 récords mundiales, europeos y británicos. En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue honrado de participar en la entrega de la antorcha al Monte Olimpo. En el mismo año de edad corredor de maratón fue el rostro de una campaña publicitaria zapatillas deportivas Adidas, nombrada en su honor.

Desde mediados de la década de 1990, que vive en el distrito londinense de Ilford. Hindú, hablando de sus secretos de la longevidad, dice que le encanta el deporte de manera que nunca se pierde un entrenamiento.
Especial pasión por el deporte que ha aparecido en 89 años, desde que participó en 7 maratones y se inscribió en el maratón que se celebrará en 2012 en Edimburgo. Hay más antiguo atleta tendrá que correr a 42 km.
 
La mayoría de la gente sueña con comprar un coche, y el hindú no reconoce límites al cuerpo continúa moviéndose y así logró en una edad tan avanzada que ser alegre y lleno de energía.
El día que corre 16 millas, comer una vez al día, unas pocas verduras con jengibre y el curry, beber un poco de té. En una entrevista, él dijo que estaba sorprendido de que sus pares británicos llevan un estilo de vida sedentario, comer grasas y culpó su pobre edad salud. Ahora Fauja Singh se trasladó a Londres, él sigue siendo alegre,, gente ayudando positivos y no comer basura pischu.Data su nacimiento 01 de abril 1911. Los hindúes creen que no hay que preocuparse por pequeñeces y las pruebas de estrés. "Si hay cosas que no puedes cambiar, dejar de preocuparse por ellos" - dice Fauja Singh - "Disfruta de la vida y evitar malas personas»
.
● 5 receta para la felicidad de su abuelo Faudzha:

1. Para ser feliz, lo primero que debe tener un gran corazón.
2. El pensamiento positivo y la compañía de personas que sienten pasión por algo y quieren seguir adelante - que es lo que me mantiene la fuerza y ​​me hace feliz
. 3. Yo estoy con gratitud y humildad acepto todo lo que Dios me ha enviado.
4. La mayoría de los pensionistas del Reino Unido no siguen la dieta y mover la máquina que los hace enfermos, lisiados y miserable. No estoy dispuesto a quedarse quieto. Me está matando. Así que corro, siempre sonreír y comer un montón de jengibre y curry.
5. Yo no pienso en mí mismo como una persona mayor. Tan pronto como el lujo de mirarse a sí mismo como un anciano - Voy a perder todo. Edad - él es sólo en su mente. El pensamiento positivo hace que sea posible a todos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable