En China hay una chica de verdad, un superhéroe llamado chino Redbud Mujer





Misteriosa mujer, que aparece de vez en cuando en diferentes calles de la ciudad, ayudar a los pobres. La niña, vestido con un traje negro con un escote sexy y máscara azul, ocultando su rostro, se autodenomina Redbud Mujer china.

El misterioso protector de los pobres que trajo comida, ropa y regalos calientes para los pobres y sin hogar. Sin embargo, no queda claro por qué el Redbud chino mujer a sí misma decidió permanecer en el traje delgado, pero definitivamente atractiva en una noche de frío de diciembre.





La mujer ha causado una gran cantidad de preguntas de los residentes locales. Su personalidad se discute en Internet y medios de comunicación. Fotos con un misterioso desconocido, hacen buenas obras comenzaron a vender en las estaciones de metro. Sí Superledi se comunica con el mundo a través de un microblog que ella es china. Actualmente, su blog leer 7000 personas.

El mensaje desde el sitio se traduce de la siguiente manera: "Hoy es mi primer día como el chino Redbud Mujer. Creo que estaba un poco nervioso. Ya preparada ropa de abrigo y alimentos para los ancianos. También, muchas gracias por el apoyo que me han dado ".





Los periodistas trataron de obtener más información sobre el autor del blog y relacionados a través de mensajes privados, pero ella se negó a proporcionar la información necesaria, diciendo que ella sólo quiere ayudar a los necesitados, y quién es el -. No importa

Fuente: www.wiweb.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable