Freddie Mercury grabó voces «The Show Must Go On» la primera vez



grupo hit inmortal reina «The Show Must Go On» es uno de los más famosos e inspiradoras canciones de la historia de la música rock. Brian May fue uno de los pocos que sabía que el estado de salud de Freddie Mercury se está deteriorando rápidamente. Mei siquiera estaba seguro de que Mercurio será capaz de cumplir con ella, puesto que ya estaba tan débil que el mal en sus pies. Preguntó por Freddie y él respondió: ".! Yo lo haré, mi querido" Y entonces entró en el estudio y grabó su voz a la perfección en el primer intento



Brian May dijo sobre el caso en una entrevista con CNN en 2000:

«The Show Must Go On, uh, que es la canción de la reina, porque un día se decidió la vuelta para darle la reina autoría, pero esta canción es como ... creo que es su hijo, porque la mayor parte de ella me escribió cerca Freddie, que estaba sentado aquí (señalando una silla cercana), y, uh, fue una gran experiencia, porque Freddie mientras que realmente no podía (o no quiso) expresarse en la poesía, excepto en ciertos casos específicos, y sabía ... Sabía que tenía que ver con lo que sentimos hacia él ... Y yo cantaba las principales voces de Freddie, y tuve que cantar en su mayoría en falsete, porque simplemente no podía cantar tan alto, y yo fuimos hasta Fred: "¿Y bien?" - "Normal" - (Fred) Creo que esta es una de las mejores voces jamás ejecutados Freddie - la versión original de The Show Must Go On ... »

Blockquote> Mercurio murió de neumonía causada por el SIDA, 24 de noviembre de 1991.



a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable