Inglesa Sasha Kennedy bebe 25 litros de agua al día





Los médicos y nutricionistas recomiendan una bebida al día por lo menos 2 litros de agua. El límite superior que normalmente no se refieren a como una persona normal no puede beber más de 6 litros de líquido al día.

Sasha Kennedy, una mujer de 26 años de edad, de Essex (Inglaterra) consume hasta 25 litros de agua por día. Una joven madre de dos hijos, dijo que no es capaz de pasar por lo menos una hora sin agua. Se despierta a beber, incluso por la noche. Conocer sus características extrañas, se ve obligada a llevar una botella y usar el baño 40 veces al día.



Sed insaciable superó Sasha Kennedy, cuando tenía unos dos años. Pidió a los padres cada vez más agua, y luego se la llevó al médico. La clínica no encontraron anomalías, pero una madre de 6 años de edad, tuvo que abandonar por un medio litro de agua a la cabecera de su hija por la noche. La chica empezó a tomar botellas de agua a la escuela y durante los descansos, cuando otros niños estaban jugando, pasó la mayor parte del tiempo tratando de beber el agua.



En el momento en que cumplió 13 años de edad Sasha Kennedy comenzó a beber hasta 15 litros al día, y un lanzador que dejó la cama de su madre, fue sustituido por un recipiente de 5 litros.

En 16 años, Sasha dejó la escuela y comenzó a trabajar en un almacén de zapatos. Cuando los empleados ven la cantidad de agua que consumen en un día, se han trasladado más cerca de su refrigerador. A los 20 años empezó a beber hasta 20 litros al día, pero su relación llegó a su punto máximo cuando Sasha Kennedy se trasladó a los trabajadores independientes. Ahora ella está trabajando desde su casa para la compañía de telecomunicaciones y las bebidas de 18 a 25 litros de agua por día.



"Si yo no hago otro sorbo de agua, me siento como mi boca comienza a secarse. No me puedo concentrar, "- dijo Alexander, -" La gente no cree que alguien puede beber tanta agua no es nuevo para mí. Entonces simplemente no pueden creer lo que veía. Siento sed todo el tiempo y constantemente bebo agua. Es adictivo, un mal hábito. " Ella dijo que la noche despertando cada 15-30 minutos para beber agua o ir al baño.

Los expertos estiman que el caso de Sasha Kennedy es muy raro. Dicen que a pesar del hecho de que ahora se siente bien en el futuro, la sobrehidratación puede conducir a diversos problemas de salud y, en casos raros, incluso causar la muerte. Esto es debido al hecho de que las células del organismo Sasha Kennedy reciben el exceso de agua, debido a que el aumento de tamaño. Especialmente peligroso es el estado de las células cerebrales.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable