Richard Bachman murió de "alias el cáncer"



Algunas de las primeras obras del Rey del Terror Stephen King se publicaron bajo el seudónimo de Richard Bachman. Esto puede parecer extraño, dado que los escritores jóvenes quieren ser rápido para hacer un nombre por sí mismo, no ocultarlo. Sin embargo, este acto el rey dio una explicación muy sencilla: "En aquellos días, muchos aspirantes a escritores sospechan que la publicación de evitar la liberación de más de un autor por año. Yo estaba lleno de entusiasmo por el material, por lo que me ocurrió con Bachmann y me las arreglé para producir dos libros al año. Sin embargo, puede ocultar su nombre, pero es poco probable que usted será capaz de esconderse de los lectores de su estilo. »



Sucedió a pesar del hecho de que el Rey mantiene cuidadosamente ilusión de la existencia de Bahman, incluso publicó una foto de su agente literario en la portada de uno de sus libros, él todavía se enteró. Steve Brown, secretario de una de las librerías que venden novelas Bachman y fan devoto de su trabajo, se convirtió en sospechoso. Se fue a la Biblioteca del Congreso, para ver todos los libros de King, y encontró que hay un documento que Stephen King se menciona como un co-autor de los libros de Bachman. Castaño envió una copia de sus conclusiones a la escritora y recibió una llamada telefónica de él donde el rey, en ese momento ya convertirse en un autor popular de su propio nombre, Brown ofreció a llevar su entrevista reveladora. Este artículo fue publicado en el Washington Post, y su Rey informó que el escritor Richard Bachman "trágicamente murió de cáncer Alias».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable