Barcelona, ​​ojo Faktruma 7 hechos sobre Museo Picasso





Seguimos la historia de la capital catalán, Barcelona, ​​visitó a finales de septiembre, con el apoyo del servicio de búsqueda de los tickets Aviasales más baratos. Hoy te contamos sobre el Museo Picasso.





Cargo anterior:

  • 10 datos sobre camión
  • 10 datos sobre el Zoo de Barcelona
  • 15 hechos sobre barselontsev
  • 20 hechos sobre la primera impresión < / 1. Un poco de Wikipedia: Museo Picasso de Barcelona - uno de los dos museos de la artista en el mundo, el segundo en París. En Barcelona, ​​representada principalmente obras tempranas, el más famoso de las pinturas posteriores -. La serie "Las Meninas" (59 obras), escrito por Picasso basada en la pintura homónima de Velázquez



    2. La entrada al Museo Picasso se encuentra en una de las estrechas callejuelas torcidas del Barrio Gótico de Barcelona, ​​y encontrar que no es tan fácil. Primero pasamos sin saberlo, pero luego contó con la ayuda de los residentes locales. Luego trajeron la regla: no saber dónde está el museo - buscar el más largo de todos, lo más probable, que lleva allí. Bueno, todo lo que se mueve rápidamente.





    3. El edificio, que alberga el museo fue construido en el siglo 16. En ella patios absolutamente impresionantes y algunas habitaciones pueden mirar. Curiosamente, un museo de este tipo en un museo. Algunos muros, erigidos hace 400 años, vale la pena.





    4. Es conveniente que la exposición se coloca en orden cronológico empezando con los primeros trabajos, y podemos observar la aparición de la artista, se mueve constantemente de la sala en la habitación. Aquí y allá, un sentido de los fallos de sincronización: por ejemplo, el trabajo del período "azul" mucho, pero "rosa" apenas está presente, al parecer todavía en París
    .


    5. audioguía en ruso, por alguna razón no lo hacen. En otros museos de Barcelona tienen, pero no aquí. Es una pena :) reunirán para visitar - repasar los hitos más importantes de Picasso, será mucho más interesante
    .




    6. «Las Meninas" tomar ya sea 2 o 3 habitaciones. En primer lugar, me pregunto entonces aburro, siendo casi 6 docena casi imágenes idénticas. Picasso habló de "Las Meninas", "Supongamos que alguien quiere simplemente copiar el" Las Meninas ". Si se tomó el trabajo, entonces que llegaría un momento en que yo habría dicho a sí mismo, lo cual, si pongo este carácter a la derecha oa la izquierda? Y he tratado de hacer el movimiento en mi camino, no particularmente preocuparse por Velásquez. Tal intento sin duda me llevan hasta el punto de cambiar la iluminación, o colocarlo en otra forma, ya que me trasladé al personaje. Así, poco a poco me fue capaz de hacer un cuadro - "Las Meninas" - que para el artista-copista sería insatisfactoria; no sería "Las Meninas" de lo que los ve en el lienzo de Velázquez, sería mi "Las Meninas" »



    7. En general, la experiencia de visitar el Museo Picasso mixta: por un lado, como, muy bien, por el contrario - decepciona ausencia casi completa en la exposición de fotografías de la probable famosa periodo pikassovskogo - "cubismo" . Pero, por supuesto, ir allí recomendamos a nadie indiferente a la cultura mundial.





    El Museo Picasso, Museo de Dalí, la arquitectura de Gaudí, el Museo de Arte Moderno y, por supuesto, el Museo del Sexo en la Rambla será mucho más cerca ahora Aviasales! ¿Qué piensa usted, ¿cuánto son vuelos a España? Mucho menos de lo que piensas :)

    Aviasales en las redes sociales: Twitter, Facebook, Google+, Vk, Youtube, Pinterest

    a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable