El padre más viejo del mundo 96 años





Agricultor indio Ramzhit Raghav se convirtió en el padre más viejo del mundo en 96 años, superando su propio récord. Hace dos años, a la edad de 94 años su primer hijo nació - hijo y Raghav fue reconocido por primera vez como el padre más viejo del mundo. Ahora él reafirmó su capacidad para concebir después de la semana pasada que él y su 54 años de edad, esposa segundo hijo de Shakuntala nació.





El hombre que ha alcanzado la edad de casi un siglo, explica su energía masculina vida sana inagotable y dieta de frutas y productos lácteos. Sin embargo, la mayoría de los vecinos son celosos de su potencial sexual. Según Raghav, tiene relaciones sexuales 3-4 veces por noche.





"Los vecinos siempre preguntan cuál es mi secreto, y yo les digo que la voluntad toda de Dios," - dice un indio. "Estoy sano y me gusta tener sexo con su esposa. Creo que es muy importante para un esposo y una esposa a tener relaciones sexuales con regularidad, y si ella pregunta, puedo dedicar toda la noche, pero ahora para el bien de los niños que todavía frenan sus propias necesidades ».

Padre de dos hijos, considera que alimentos como las almendras, la mantequilla y la leche que le ayudan a mantener la actividad sexual, que puede ser la envidia de los hombres jóvenes. Como el padre maduro, permaneció soltero casi toda mi vida, hasta que conocí a mi esposa hace unos 10 años.





El indio dijo que él y su esposa no quiere que los niños, y su esposa se llevará a cabo en la operación de esterilización. "Hemos limitado los recursos financieros y sólo podemos satisfacer las necesidades de sus dos hijos. Queremos que ellos van a la escuela y llevar una vida digna, "- dijo Raghav
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable