Los científicos niegan la importancia de la "compatibilidad" para el amor y las relaciones familiares





La mayoría de nosotros nos gustaría ver al lado de un hombre que se convertiría en amigo y amante, que se puede confiar tenía sus dudas, y que le espera de nuestra victoria como propia. Esperamos encontrar una pareja, tiene un conjunto de las cualidades más importantes que se ajuste perfectamente con la nuestra. Ese es el hombre que va a ponerse en contacto con el más compatible. Queda por averiguar qué cualidades son realmente importantes.

Problemas de compatibilidad celebró una variedad de investigadores, y todos ellos estaban tratando de identificar el más crucial para esta calidad. Todas estas personas, desde científicos hasta casamenteros profesionales, estudiaron la historia de innumerables parejas que luego aceptaron, los costos.

Conclusiones generales son:

Compatibilidad no depende de un conjunto específico de características. Compatibilidad - esto no es lo que tienes. Es algo que usted cree. Se trata de un largo proceso de negociación, repitiendo una y otra vez. Este carácter, actitud y voluntad de los esfuerzos asociados.

Aquí, por supuesto, uno no puede olvidarse de la compatibilidad de los componentes más impredecible - lo que llamamos "la química". Esta cosa es realmente importante, pero la gente está demasiado a menudo se basan erróneamente en ella, quitando toda elección consciente responsabilidad. Ellos creen - como será el compañero perfecto en el horizonte, la flecha de Cupido le golpeó dos y empezar una vida feliz. Sin embargo ...

El amor afecta a muchos niveles de la vida humana. Se asocia con una compleja interacción de factores biológicos y de comportamiento. Y lo mejor de todo trato con ellos alguien que hace esfuerzos y conscientemente crea su relación.

Esto es lo que dicen los expertos:

«El valor de la interoperabilidad exagerada. Rasgos de personalidad similares que atraen a la gente entre sí, pueden llegar a cambiar. Puede ser agradable para pasar el tiempo con alguien que, como tú, aman a esquiar. Pero, ¿qué quedará de esta unión, si uno de ustedes, vamos a decir, una lesión en la rodilla? Al decir de divorcio "entre nosotros no tiene nada que hacer" - y usted tiene niños, la casa, y 30 años de matrimonio. Algunos valores fundamentales - que ver con el dinero o los niños - son muy importantes. Surface - deportes, viajes, cafés - no importan ". - William Daugherty, Universidad de Minnesota
.
Blockquote>

«Dar demasiada importancia a la cuestión de la compatibilidad en sí mismo puede ser una llamada de atención. Mi investigación ha demostrado que no hay absolutamente ninguna diferencia en el nivel objetivo de la compatibilidad entre parejas felices e infelices. La diferencia es que los infelices están convencidos de que la compatibilidad para un matrimonio exitoso es vital - y tan convencidos de que ellos no poseen. Cuando la gente dice, "No somos compatibles", por lo general significa "No podemos construir nuestra relación." La gente exagera la importancia de rasgos o valores de la personalidad. Y hay que subestimar lo importante para un matrimonio exitoso similitud de temperamento ". - Ted Huston, la Universidad de Texas
.
Blockquote>

«La mayoría de la gente considera que la compatibilidad de un requisito básico, y luego esperan que el socio para algo más. "Me gustaría que él se lleva bien con mi familia y lo hizo todo lo que me gusta hacer; debería ser sexy y llevarme en el lugar de moda ". Creo que las relaciones pueden traer mucha más alegría si aprendes a respetar las opiniones de los demás y tratar de aprender acerca de la pareja tanto como sea posible. A menudo pienso en la frase "conocer a su alma gemela." ¿De verdad quieres a alguien que va a discutir con usted y defender un punto de vista diferente a la suya ". Nancy Slotnik, proyecto fundador www.cablight.com.

Blockquote> Fuente: www.mixstuff.ru

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable