Soldados japoneses a rendirse 28 años





Soldados japoneses Sёyti Yokoi fue reclutado por el ejército japonés en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En 1943 fue enviado a la SAUM isla. En 1944, la isla fue ocupada por las tropas estadounidenses, por lo Sёyti se vio obligado a esconderse en la selva con sus nueve compañeros soldados.

Siete de ellos abandonaron la isla en los próximos dos años, y los tres restantes, incluyendo Sёyti, comenzaron a vivir por separado en diferentes partes de la isla. Después de algunos años de sus antiguos compañeros están muertos, y los japoneses tuvieron que vivir en la isla solo.









El soldado en los próximos 28 años, escondido en una cueva subterránea cavó su propia. Comió roedores y animales pequeños, lo que podría tomar, y la ropa hecha de los tallos de las plantas.





24 de enero 1972 un hombre fue finalmente descubierto por pescadores. Debido a la naturaleza de tipo soldado fue tomada por un criminal, arrestado y entregado a las autoridades. Sёyti Cuando regresó a casa, dijo que el regreso a Japón con vida - es una verdadera vergüenza para el soldado. En lugar de ello, se convirtió en una celebridad. Su nombre en los años posteriores a menudo vislumbró en la prensa local, y en base a sus aventuras, incluso hizo una película llamada a sus veintiocho años "Yokoi y. La vida secreta en Guam ". En 1991, la celebridad Sёyti concedió una audiencia con el emperador japonés Akihito y el resto de su vida cree que este es el más importante, que todos le pasó a él durante todos esos años.





Casi antes de morir, le dijo acerca de las verdaderas razones que lo llevaron a permanecer en Guam. "Tuve una infancia difícil, y muchos de mis parientes me trataron mal. Estoy atascado en la selva, porque quería vengarse de ellos, "- dijo Sёyti
.
Sёyti Yokoi murió de un ataque al corazón 22 de septiembre 1997 a la edad de 82 años. Fue enterrado debajo de la losa, ordenó a la madre del fallecido, ya que se pensó entonces, su hijo de vuelta en 1955 año.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable