Canción molesta a menudo se queda atascado en mi cabeza que si realmente la amas





Todo el mundo sabe la sensación - canción molesto como si se instaló en la cabeza y no quiere irse. Hay una opinión generalizada de que lo que puede "pegar" única melodía molesto, pero los estudios demuestran que en realidad girar la cabeza canciones corrosivos que más te gusten.

Psicólogos de la Universidad de Western Washington han descubierto que si la canción sigue sonando en mi cabeza inmediatamente después de la escucha, es probable que sea de nuevo en las próximas 24 horas como los pensamientos intrusivos. Esto puede explicar por qué algunas canciones populares podrían volver a la cabeza de la persona, a pesar de que parecería causar solamente irritación.

Por lo tanto, probablemente pegado en la cabeza de la canción en el caso en que al escuchar el cerebro resuelve algunos problemas serios. Además, los investigadores encontraron que la música intrusivo podría ser una consecuencia de recuerdos intrusivos - tanto positivas como negativas. Sin embargo, las canciones asociadas a experiencias positivas, a menudo vienen a la mente - que tal resultado se obtuvo después de una encuesta realizada a 300 personas. Esta conclusión refuta la creencia popular de que jugar una y otra vez en mi cabeza sólo podrán desagradable para que usted pueda sintonizar.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable