La psicopatía puede ser beneficioso





Los psicópatas que generalmente llaman personas que son propensas a la agresión, carentes de empatía y de conciencia y de disfrutar de otros que manipulan. En general, la actitud de la sociedad a esas personas negativas. Este psicópatas no han desaparecido, y de vez en cuando siguen apareciendo entre las personas normales.

Científicos de la Universidad de California en Los Ángeles, dirigido por Matthew Gervais decidieron averiguar por qué. Ellos realizaron un experimento - una mentalmente normales estudiantes de 19 años de edad, se dividieron en dos grupos. Los sujetos fueron asignados a hablar sobre cualquier tema distraerse durante unos diez minutos. Después de eso, los participantes llenaron cuestionarios, que se suponía iban a expresar acuerdo o desacuerdo con afirmaciones como "Acepto la decisión, de conformidad con sólo sus propios intereses", o "a menudo me enojo cuando no estén de acuerdo conmigo».



A partir de entonces, todos los sujetos se les dio un poco de dinero, lo que podría dejar o dar de ti o tu pareja. Pero en este caso el socio ha recibido el doble que - si cada uno se les dio tres dólares, entonces el resultado será un socio de los nueve porque la cantidad recibida de que se ha duplicado, y los tres "amigos" que ha mantenido. El que dio, en cuyo caso no queda nada.

Hay tres escenarios posibles: ambas partes dan su dinero entre sí y ambos reciben el doble de la cantidad, o uno dividido y el otro deja el dinero para sí mismo o una tercera opción - los dos abandonaron el dinero en casa, y luego recibió inicialmente la cantidad no cambia
Resultó aquellos encuestados que obtuvieron el mayor número de puntos al final de la prueba para la psicopatía, dejó el dinero para sí mismo cuando no sentir el respeto por parte de su pareja y saber que nunca en mi vida nunca más será lo veo, y por lo tanto recibió nueve dólares. En términos de la interacción social, tal elección fue el peor, pero en términos de beneficios - la psicopatía ha permitido a estas personas a asignar dinero sin sufrir malestar psicológico
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable