La curiosa historia de las teclas Ctrl + Alt + Supr





En la primavera de 1981 en la ciudad de Boca Raton, Florida, un equipo de ingenieros para desarrollar una nueva computadora personal para IBM - entre otras cosas, sobre el proyecto de IBM, con nombre en código «Bellota» trabajó programador David Bradley. Todo el trabajo se llevó a cabo en un apuro, porque son competidores directos, Apple y RadioShack, ha puesto en marcha los pequeños modelos informáticos compactos.



Uno de los problemas que han surgido en el transcurso de la obra, fue la necesidad de reiniciar manualmente el sistema en caso de un fallo de software. El reinicio del dispositivo dejando preciosos momentos, recuerda Bradley: "A veces tenemos unos días solamente a los involucrados y que cada cinco minutos para reiniciar la máquina»
.
Una vez que David tuvo la idea de asignar una tecla de acceso directo, lo que sería necesario reiniciar el equipo sin pruebas de memoria largos. "Todo ha sido pensado en unos cinco minutos, diez más se gastaron en la implementación de la idea, y luego me fui de nuevo a los otros cientos de cosas que necesitaban que hacer».

La combinación de estas tres teclas se eligieron para eliminar la posibilidad de la operación accidental. De acuerdo con el programador, que nunca pensó que la combinación Ctrl-Alt-Supr, creado exclusivamente para fines utilitarios, se convierten en la combinación más popular de las claves más importantes del mundo.





El trabajo sobre «Bellota» se completaron a tiempo, y en el otoño de 1981, relativo a las estanterías de las tiendas de informática, una nueva PC de IBM. Las previsiones de ventas no fueron demasiado optimistas, pero, de hecho, este equipo se ha convertido en las primeras verdaderamente de masas -. A millones de personas alrededor del mundo utilizan el PC para el trabajo y la creatividad

La combinación Ctrl-Alt-Delete ganó popularidad en la década de 1990, cuando las personas se enfrentan a la llamada "pantalla azul de la muerte" - un fallo en el sistema operativo Microsoft Windows. La combinación de botones, inventado por David Bradley, fue utilizado como un método universal de reiniciar el PC.





En 2001, cientos de personas se reunieron en el Museo de la Técnica de San José, en honor del 20 aniversario de la liberación de la primera PC de IBM: era la primera cara de la industria informática mundial, incluyendo a Bill Gates, pero los primeros periodistas de preguntas comenzaron a preguntar David Bradley. Humble Programmer les respondió: "Yo no debería asignar todo el crédito a sí mismo. Sí, me ocurrió con esta combinación, pero lo hizo famoso Bill ».

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable