El inglés Edward Smith tuvo sexo con 1.000 coches

Al menos, eso dice presse



Edward Smith vive en Hjelm, Washington. Se le conoce como un hombre que ha tenido relaciones sexuales con un millar de coches, por lo que es el mehafilom más ilegible -. Hombre, demasiada máquina del amor o que experimentan atracción sexual que les

Smith afirma que nunca se sintió atraído por los demás, y su amor por los coches comenzó en la infancia - que perdió su virginidad con el vecino "Volkswagen". Tenía sólo una mujer hace 12 años, y que su experiencia sexual entera se limitaba a una noche en Seattle.





«Cuando yo tenía 13 años, vi un" Corvette Stingray "- máquina increíble, con la que he sido simplemente el sexo increíble. Yo quería. Yo no entendía completamente lo que me estaba pasando, pero estoy seguro de que no hace daño a nadie, y no tengo la intención de cambiar ».

Blockquote> Ahora Edward "relación de apoyo" con segunda mano «Volkswagen Escarabajo» llamado Vainilla, «Opel GT» 1.973 años modelo llamado Canela y "1193 Ford Ranger» llamado Splash. Con todas estas máquinas tenían sexo sucede con regularidad, pero su corazón pertenece a vainilla, a la que se siente verdaderos sentimientos profundos. Él lamenta sólo que el coche no se puede hablar con él.





Sobre la cuestión de lo que es tan atractivo en el coche, Smith responde:

«Algunos chicos miran mama y culo de mujeres hermosas. Presto atención a los portadores de la capilla y de equipaje finos para los vehículos ».

Blockquote> Antes de comenzar una larga relación con la vainilla, Edward tuvo relaciones sexuales con otros coches en las calles. Algunas tanto le atrajo que él estaba esperando la noche para venir a estas máquinas, un abrazo y un beso a ellos. Ahora, sin embargo, prefiere la vainilla. Smith se siente anormal - argumenta que simplemente ama los coches
.




a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable