Una mujer de 14 años que vive con la familia de muñecos

Ella sostiene que es imposible vivir de la sociedad impuesta stereotipam



Podemos suponer que una mujer que vive con maniquíes, digamos, un poco extraño. Sin embargo, Suzanne Heinz impresión es una persona bastante normal, - por lo que lo normal, lo que, en general, puede ser un artista
.




Suzanne - director artístico de la compañía «Starz Entertainment Group». Todos los días durante los últimos 14 años que regresó del trabajo a su única familia - marido-maniquí Chauncey y eterno niño, hija Mary Margaret. Suzanne largo de los años ha viajado por el mundo, lo que las fotos de la familia como parte de un proyecto de arte «vida una vez eliminado».

Antes de su vida se han convertido en parte de maniquíes, Suzanne llegar menudo les preguntas como: "¿Cuándo te casas?" Sobre todo mi madre, quien hace 15 años le dijo: "No hay personas perfectas. Si te vas a casar, sólo debes elegir a alguien ". Susana dijo: "Mamá, es como ir a comprar un poco de la familia».





Esa misma tarde, Suzanne caminó últimos escaparates y maniquíes atrajo su atención. Se dio cuenta, "Realmente no puedo comprar familia!" Así comenzó su romance relámpago con un apuesto Chauncey -. Que sólo él los retratos de la familia hace





Si nos fijamos en algunas fotos de la familia, verá que casi todos cara feliz Susanna - como si lo hacía cada vez que participan en una aventura increíble, y no importa cómo se ve en los ojos de los demás
.




Así que ella expresa un mundo en el que todas las encuestas la confianza de que una mujer soltera no puede ser feliz, mi opinión. Nadie debe vivir según lo dictado por la sociedad y los prejuicios. Deje mujer adulta jugando con muñecas - que ella y sólo ella tiene el derecho de decidir lo que sería su vida
.




Si usted quiere saber acerca de esta privacidad Suzanne algo sobre él que está bien. Ella dice: "Yo tenía un montón de chicos en mi vida. Sólo sentí que quería casarse con alguien de ellos casados, y en los últimos siete años, ni siquiera quiero tratar de convivir con alguien de ellos ».





Actualmente, Suzanne está preparando un gran evento - con Chauncey magnífica boda, que será todo lo necesario: la ceremonia, vestido, mesa cubierta, los huéspedes. Por parte de los invitados del novio, por supuesto, maniquíes.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable