Los gemelos unidos se negaron a separarse

Quieren vivir una vida así lo que parecía svet



Shivanath Sahu y su hermano gemelo nacieron fusionado Shivram. Los chicos, que ahora son 12 años de edad, de dos pies común y es probablemente uno y cincuenta y nueve de estómago, pero los pulmones, el corazón y el cerebro a todo el mundo. Algunos médicos creen que es posible llevar a cabo una exitosa operación de separar, pero los gemelos quieren seguir para permanecer en una sola pieza.

"No queremos ser separados, - explicó en una entrevista para Shivram programas de televisión. - Y yo no quiero, aun cuando crecemos y envejecer. Queremos vivir de la manera que hemos ».

Shivanath y Shivram, a pesar de graves limitaciones debido a la estructura de su cuerpo y vivir una vida normal - lo más lejos posible. Ellos se ayudan mutuamente para lavarse, vestirse y prichёsyvatsya -. Lo hacen todo en forma conjunta





"Aprendimos cómo hacer todo. Vamos a la escuela en bicicleta y jugar al cricket, "- dice Shivanath
.
Su padre, de 45 años de edad, Raj Kumar dice que los gemelos excelente estudio. Pero él cree que, a pesar del optimismo de los niños cuyas vidas les obligará a enfrentarse a los numerosos retos:

«Durante la temporada de lluvias es muy difícil moverse. Cuando uno de ellos quiere sentarse, otros vienen a mentir sobre su espalda. Pero nunca discuten, si uno dice que él quiere jugar, el otro está de acuerdo. Dios los creó como y dejar todo lo seguirá siendo como es. No quiero nada más ».

Blockquote>

Pediatra Krishan Jag del Instituto de Investigación en Gurgaon, India, escrutados fotos y gemelos, dijo que la separación es posible, pero las piernas, probablemente obtendría Shivramu y hermano tienen que hacer sin ellos. Jag entender por qué los gemelos y su padre de abandonar la operación, pero todo puede cambiar cuando los chicos crecen.





a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable