Familia estadounidense hizo sin azúcar al año

Ahora han comenzado de nuevo a tener azúcar, pero sólo prazdnikam



Una vez que Eva Schaub leer sobre los peligros del azúcar y se dio cuenta que esto debe tener algo que ver. Ella aprendió que el azúcar - la causa de la enfermedad y la obesidad mayoría de los estadounidenses: uno de cada siete personas tienen síndrome metabólico, una de cada tres es obeso, y todos los años un número creciente de pacientes con diabetes y enfermedades cardiovasculares. Armados con nuevos conocimientos, Eva fue un nuevo plan de comidas para mí, mi marido y dos hijas, y seis de las once.

Eva decidió probar si su familia vive sin ningún tipo de productos que contienen azúcar por un año. Según ella, quería saber lo que va a cambiar, ya que será difícil. Después de un año sin azúcar, está convencida de que toda su familia se hizo más saludable.





Schaub no perdió peso, pero se dio cuenta de otros cambios: el paso del tiempo, los gustos comenzaron a cambiar - las cosas dulces comenzaron a parecer de mal gusto. Schaub sentirse más saludable, tener menos enfermos, y si cogen un resfriado, no es tan fuerte como antes, y se recupere más rápido.

Una vez al mes, se les permitió comer un postre con azúcar. En el primer mes fue un día de fiesta, y luego - ya no quería. Para mi cumpleaños mi marido pidió un pastel de plátano. Eve se sorprendió mucho cuando me di cuenta que el sabor de la torta completamente no como ella:. Que ni siquiera pudo terminar de comer, por lo que parecía empalagoso

Pasó un año, y comer azúcar de nuevo, ya es posible, pero Eve dice que para hacerlo no sería deseable. Schaub tratar de evitar el azúcar, y los postres están comprando sólo para ocasiones especiales. Basado en su experiencia, Eva escribió un libro "El Año de azúcar: A Memoir". Ella cree que la gente debe ser consciente de la cantidad de productos en realidad contienen azúcar.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable