En China, los hombres fueron golpeados Día de la Madre de choque, por lo que les da la gana perjudicando a las mujeres a dar a luz


Eksperiment Genérico


Día de la Madre en la provincia sureña china de Jiangxi fue 20 hombres voluntariamente a través de los dolores de parto. Están conectados a una máquina especial que simula el dolor mediante electroshock. Los hombres no podían sobrevivir incluso 30 segundos.

Un total de diez niveles de dolor en una escala de 50 a 500. Los estómagos voluntarios varones superaron las descargas eléctricas, y en unos segundos se retorcían de dolor, y luego pedían parar el experimento.





Uno de los voluntarios, de 31 años de edad, el cantante británico Ian Inglis, vive y trabaja en China. Él pidió que dejara tan pronto como el dolor puso 100. Otro voluntario Li Hao dijo: "Fue increíble - que ni siquiera podía soportar. Ahora entiendo por qué mi esposa gritó, incluso bajo anestesia cuando dio a luz ».





Sólo un hombre llamado Zhou Nan fue capaz de soportar el dolor hasta el nivel de 500. Él dijo: "Yo soy el padre de trillizos. Quería entender lo que mi esposa experimentó cuando dio a luz. Fue horrible, y después de que yo admiro profundamente a todas las madres pruebas ».





Sin embargo, el experimento no es demasiado realista - los hombres pueden parar en cualquier momento. La madre no podía soportar la idea de parar.

a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable